Guia Del Exito 4Life

Páginas: 115 (28714 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
LA GUÍA DEL ÉXITO
PASAPORTE A LA INDEPENDENCIA FINANCIERA





Dr. Herminio Nevarez
Fundador de International Nefworkers Team


Mensaje del autor
Lo invitamos a formar parte de una industria dinámica que podría cambiar su vida. Esta le ofrece una oportunidad de autonomía financiera, libre de deudas y con mucha más seguridad de la que ofrece el mundo corporativo. Las Redes deMercadeo nos ofrecen a todos, con o sin experiencia comercial, la oportunidad de iniciar nuestra propia empresa. A diferencia de otras empresas pequeñas, aquí no tendrá altos costos iniciales, ni grandes riesgos.

Como iodo negocio, el nuestro requiere energía emprendedora, determinación, compromiso y esfuerzo. Pero usted no quedaría sólo, ni abandonado. Usted formará parte de un equipointernacional de distribuidores. Usted será respaldado por un equipo que lo capacitará, guiará y apoyará, ayudándole para que su negocio sea un éxito.

Usted puede capitalizar esta oportunidad con un plan maestro para el éxito. La International Networkers Team pone a su disposición La Guía del Éxito. Esta í/u/'a lo orientará en el desarrollo de su empresa, ayudándole a que aproveche al máximoesta oportunidad.

iEI simple hecho de pensar que a través de este negocio podemos lograr mayores cosas, despertó en mí nuevas expectativas! A través de los años, he comprendido que la comercialización en redes, es más que un negocio, es un estilo de vida.

La satisfacción de poder ayudar a otras personas a que puedan ir en persecución i/e sus sueños y verlos crecer al desarrollarse comolíderes es una experiencia que tiene que ser vivida para poder comprenderla. He aprendido que este negocio se compone de personas que entienden que para recibir en la vida, primero hay que dar e invertir de lo que realmente tiene valor para nosotros; Nuestro Tiempo, Nuestro Amor, Nuestro Esfuerzo y Nuestro Compromiso de Ayudar y Apoyar a los demás, de la misma forma que lo hicieron conmigo. De esamanera cualquiera que realmente lo desee y lo haga, llegará a la cima y triunfará.

INTRODUCCION
Felicitaciones por haber tomado la decisión de comenzar a utilizar nuestro Sistema Educativo. Nosotros anticipamos mantener una larga y duradera relación con usted, tanteen el negocio como también personalmente.
Los nuevos patrocinados son nuestros más valiosos bienes y nuestro sistema estádiseñado para maximizar sus posibilidades de éxito en su nuevo negocio. El hecho más importante es saber que el éxito en este negocio no es un accidente, tampoco depende de la suerte o su personalidad. Nuestra red está creciendo a un ritmo record y creemos que cualquiera con actitud para aprender y deseo de trabajar puede triunfar.
International Networkers Team a través de su Sistema Educativo le proveecon un ambiente de crecimiento personal de excelencia y actualización, herramientas audio-visuales, reuniones y seminarios a nivel local e internacional. Su compromiso con este programa depende de la intensidad con que usted desee realizar sus sueños. Nuestro Sistema Educativo contiene un plan de acción duplicable, similar a las franquicias.
¡Usted sí puede lograr sus sueños con una empresapropia!
¿Está listo Usted para cambiar su Vida? Con leer este manual, ya ha tomado el primer paso. Le mostraremos como puede lograr sus sueños; un carro nuevo, una casa más grande, universidad para sus hijos, seguridad al retirarse, ayudar a sus seres queridos, un mayor grado de libertad y un estilo de vida más sano. Todo esto lo podría lograr con su propia empresa de Redes de Mercadeo.
Pregúnteselo siguiente: ¿Estoy en mejores condiciones hoy que hace un año o que hace cinco años? ¿Dónde quiero estar dentro de dos años? ¿Y dentro de cinco años? ¿Estoy realmente en control de mi vida y de mi futuro financiero? ¿Me satisface trabajar para otros? ¿Estaría más contento si trabajara por cuenta propia?
En estos tiempos, muchos creemos que no estamos viviendo la vida tal como se tendría que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía para Presentaciones exitosas
  • guia exitosa gestión prevencionista
  • 4life
  • 4Life
  • Guia Para El Exito Online 1
  • 4Life
  • La guia del exito
  • Su Guia Al Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS