Guia del reiki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA DEL SEGUNDO NIVEL DE REIKI

Introducción:

Hasta este nivel solo era necesario colocar las manos sobre la zona afectada para realizar una sanación, ahora será necesario concentrarse un poco y aprenderse algunos símbolos para activar los nuevos poderes que vienen con este curso.


También se les dará la capacidad de canalizar mucha más energía y se les enseñarán tressímbolos capaces de invocar tres aspectos de la energía universal, para así poderla enfocar con mayor fuerza y directamente sobre los planos físico, emocional y mental, además de obtener la capacidad de enviar dicha energía a distancia y a través del tiempo.


Se supone que las personas que están en este nivel, ya han practicado el Reiki 1, y han visto buenos resultados, es decir que hancomprobado por si mismas sus efectos y les han gustado, ya que si no fuese así sería ilógico que estuviesen aquí.


En este curso, el alumno tendrá que esforzarse en aprenderse tres símbolos. Aunque verán que una vez iniciados se les facilitará un poco dicho aprendizaje.


Se repasarán algunas cosas del primer nivel para así poderlas profundizar, ya que con el poder viene laresponsabilidad, así que el practicante del segundo nivel de Reiki tiene que ser aún más cuidadoso y responsable con sus habilidades.


La mayoría de los cursos de Reiki 2 solo enfocan el aprendizaje de los símbolos y se explica muy poco sobre su modo de uso, pero en este curso se dará con detalle la forma de utilizarlos, para que el practicante pueda aplicarlos de la manera más adecuada.Tradicionalmente los estudiantes deben estudiar los símbolos y quemarlos al final de la clase; pero como ya se pueden conseguir en libros al alcance del público en general, aquí se harán dibujos de los símbolos que se quemarán al final de la clase, pero además se les entregará copia de los mismos para que lleven a sus casas.


Quiero enfocar estas clases, no solo a la curación deenfermedades (que es el enfoque que le dan todos los maestros) sino también a la consecución de metas positivas de cualquier tipo. Es verdad que la principal función del Reiki es ayudarnos a conseguir el camino a DIOS y que la cura de enfermedades en los demás y en uno mismo, es una de las maneras más sencillas de ayudarse a conseguir dicho camino; pero con la sola cura de enfermedades no basta, porquedebemos desarrollar nuestro espíritu de manera integral para así conseguir nuestra felicidad y luego esparcirla hacia todo aquello que nos rodea, dándole a NUESTRO CREADOR la ofrenda de la felicidad de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea (que también es parte de su creación).


Y nunca se olviden de la importancia de tener la humildad de saber y decir que no somos nosotros solos quienescuramos, tan solo somos canales para la ENERGÍA UNIVERSAL y el orgullo de saber que tenemos el honor de ser CANALES DE LA ENERGÍA DEL GRAN DIOS.


Por lo anterior complementaremos este nivel profundizando en la mezcla del Reiki con técnicas de respiración, visualización (o meditación) y metafísica.


En este nivel recibirán más alineamientos en la respectiva sintonización queseguirá al fin del curso.


SEAN TODOS BIENVENIDOS A SU CURSO DE REIKI 2. SEA LA ENERGÍA UNIVERSAL CON TODOS USTEDES Y PREPARENSE PARA LOGRAR COSAS AÚN MÁS ALLÁ QUE EN EL NIVEL ANTERIOR... AÚN MÁS PODEROSAS, ASÍ QUE TRATENLAS CON AÚN MÁS FE Y ESPECIALMENTE UNA CANTIDAD INFINITA DE AMOR HACIA TODOS Y HACIA TODO LO CREADO.





Los Símbolos:

En la historia del Reiki, semencionó como se descubrió el Reiki a través de unos símbolos. Aunque se dice que en la antigüedad existían muchos símbolos, el Reiki actual solo contempla 5, algunos de los cuales tienen variantes no tradicionales, pero todos ellos dirigidos a diferentes planos de conciencia. En este nivel se les dará el poder y las instrucciones para manejar 3 de ellos, además de que aumentará la capacidad para...
tracking img