Guia facil para reciclar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
r

Su guía para reciclar fácilmente

City & County of Denver . PubliC Works . soliD Waste management

El reciclaje es una de las actividades más sencillas en las que podemos participar directamente para contribuir a reducir los efectos del calentamiento global.
sus esfuerzos ayudarán a: ¿tiene preguntas?

r reducir la necesidad de r r r r r

usar los vertederos; ahorrar recursosnaturales; ahorrar energía; reducir la contaminación y los gases invernadero; crear trabajos; ahorrar dinero.

Llame al 3-1-1
(Desde fuera de Denver, llame al 720-913-1311)
Denvergov.org/Denverrecycles

r

Sus esfuerzos importan para su comunidad y nuestro medio ambiente.

Gracias por reciclar.

Impreso en papel reciclado con 100% de contenido postconsumo y fabricado con la energía eólica. Estimados Residentes: por participar en el programa de reciclaje residencial de la Ciudad y Condado de Denver. La sostenibilidad es un valor central de nuestra administración y nuestra comunidad. Greenprint Denver (huella verde en Denver) es el plan de acción de la Ciudad para implementar prácticas sostenibles, y constituye nuestra manera de predicar con el ejemplo. El hecho de haberincorporado la sostenibilidad como principio rector para toda la ciudad nos ha permitido adoptar programas y políticas que respetan la relación de interdependencia que existe entre el bienestar económico, ambiental y social. El reciclaje no sólo acarrea numerosas ventajas para el medio ambiente, sino que también representa un ahorro para la Ciudad. El reciclaje es también una de las formas más sencillas ydirectas en que todos podemos reducir activamente nuestro impacto en el planeta, y el presupuesto municipal. Su participación nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de aumentar la cantidad de material reciclado a través del programa de reciclaje de Denver y reducir en un 30 por ciento para el año 2011 el volumen de desechos que cada hogar que usa nuestros servicios envía al vertedero. Mi familiausa activamente el recipiente morado de reciclaje. Esperamos que usted y su familia usen su nuevo recipiente para reciclar todo lo que puedan. También los animamos a que hablen con sus amigos, familiares y vecinos acerca de lo fácil que es participar en el programa de reciclaje. Agradecemos su participación en este programa, que dejará un legado de oportunidades económicas, salud ambiental yverdadera sostenibilidad para las generaciones futuras. Atentamente,

Gracias

John W. Hickenlooper Alcalde

1

Siga estas instrucciones.

materiales que aceptamos para reciclaje:

Cartón corrugado r Aplaste o corte el cartón en planchas de 2 pies por 2 pies de superficie, como máximo. r Sólo se recogerán para reciclar las cajas de cartón aplastadas que se hayan colocado en el recipiente.r No aceptamos cartón encerado o parafinado.

revistas y catálogos r Quite las bolsas de plástico.

bolsas de papel de estraza r Quite los recibos de adentro de las bolsas. r No se aceptan las bolsas de plástico. latas de acero y latas de aerosol vacías r Las latas de aerosol deben estar vacías.

Papel de oficina r No se acepta el papel fluorescente.

botellas de plástico r Sólo seaceptarán las botellas de plástico que tienen cuello y la boca más pequeña que la base. Muchas botellas tienen una tapa que se enrosca. No se aceptarán botes, tazas, bandejas o bolsas de plástico.

2

materiales que aceptamos para reciclaje:

materiales no aceptables:

no bolsas de plástico no botes de plástico no cajas de la leche o jugo basura no recipientes de espuma de poliestireno Periódicosr Sáquelos de las bolsas de plástico y quite los hilos y las ligas. botellas y frascos de vidrio r Sólo se aceptarán los recipientes de vidrio de alimentos y bebidas. no las tazas de cartón para café.
no ponga estos materiales en el recipiente para reciclaje.

Tan sólo uno de los materiales que no están en la lista puede arruinar toda una carga de materiales que de otro modo se podrían...
tracking img