Guia ff9

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 145 (36078 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA FINAL FANTASY IX
POR PABLO10

[pic]

Introducción................................................................................. 3
Personajes..................................................................................... 5
Guía............................................................................................. 15Eidolons....................................................................................... 50
Enemigos..................................................................................... 52
Orfebrerías................................................................................... 70
Chocobos...................................................................................... 72Secretos........................................................................................ 76

INTRODUCCION

Nos encontramos en Gaia, un mundo donde cuatro naciones distintas gobiernan diferentes zonas del Continente de la Niebla. El reino de Alexandria, que obedece las órdenes de la maquiavélica reina Brahne, ha comenzado a realizar distintos movimientos para lograr un objetivo: hacerse con el poder absoluto. Pero una compañía de actoresde Lindblum llamada Tantalus, decide secuestrar a Garnet von Alexandros, la hija de su majestad Brahne, como rehén para que así la reina se detenga. Pero la princesa desde el momento en que conoce a Yitán y sus compañeros no opone resistencia alguna al secuestro, incluso colabora con ellos. Un poco confundidos por el comportamiento de la preciosa joven, ponen en marcha un descabellado plan parahuir de Brahne y llegar cuanto antes a Lindblum, donde les espera el regente de aquel reino para prestarles ayuda: Cid.

Durante el viaje, Yitán y los demás descubren que las amenazas de la reina no son más que una mera tapadera para encubrir un complot aún más siniestro y diabólico. Por el bien de la humanidad, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a todos aquellos peligros que seinterpongan en su camino derrotando a todas las fuerzas del mal para que el equilibrio en Gaia pueda restablecerse.

[pic]

PERSONAJES

Yitán Tribal

[pic]

Arma: Daga
Profesión: Ladrón
Edad: 16

“¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?”

Yitán es un joven ladrón perteneciente a la banda Tantalus, que se dirige a Alexandria para realizar una misión que el jefe Baku les haencomendado. Las cosas se complicaran notablemente y nuestro protagonista acabará fuera de la ciudad y con compañeros nuevos: Steiner, Vivi y la Princesa Garnet. Es un gran luchador, muy útil, asique tenlo en buen nivel y la arma más poderosa posible según lo avanzado que estés en FFIX.

Trance: los estados Trance de Yitán son muy poderosos, si llegas a ellos en momentos determinados puede quealgunos jefazos complicados te puedan parecer fáciles.

Habilidades:

Pirarse: El grupo huye del combate.
Rayos X: Muestra los objetos que le puedes robar al enemigo.
Arte de ladrón: Mayores posibilidades de Robar a un enemigo.
¿¡Que es eso!?: Permite atacar primero en todos los combates.
Activar Arma: Causa el estatus oculto de un arma a un enemigo.
Súper 7: Causa daño físico y la cantidaddepende de la suerte de Yitán. (Solo funcionará cuando la vida de Yitán tenga todos los números 7, 77, 777).
Inmolación: Yitán se sacrifica para devolver VIT y PM al grupo.
Truco de caco: Causa daño físico a un enemigo o aliado.
Causa Molestia: Causa el estado Molestia a un enemigo o aliado.
Habilidades de Trance: Causa daño físico a uno o varios enemigos.

Armas:
En el cuadro queencontráis a continuación podéis leer el poder de ataque de cada arma, el estatus oculto con el que puede impregnar al enemigo y las habilidades que puede aprender Yitán con el arma equipada.

|Arma |Ataque |Estatus oculto |Habilidades |
|Dos Dagas |12 |-- |Pirarse...
tracking img