Guia god of war 3

Páginas: 14 (3452 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
Guía God of War III Guía
Queridos eurogamers, Kratos ya ha llegado al último peldaño de su venganza. ¿Que de quién se venga Kratos? Algunos pensábamos en un principio que era de su madre por lavarle los calzoncillos de la suerte, también llegamos a la conclusión de que su primo le robó a su novia en plena fiesta de primavera. Pero no amigos, Kratos ha venido para acabar con el mismísimo Rey delos Dioses, Zeus.
¡Sí! ¡Zeus! De pelo negro, piel de ébano, gafas a juego y una boca por la que salen mil y un insultos hacia su compañero calvo... ¿qué? ¿que no es este Zeus? ¿Que ese salía con tito Bruce?
Bueno a lo que íbamos, como sabemos que la tarea titánica de acabar con el clan de los dioses griegos no es fácil, hemos preparado esta guía para que tu paso por el Olimpo sea más sencillo.Para empezar tendréis una serie de consejos que os pondrán las cosas más fáciles. LO siguiente será una completa guía de coleccionables para llegar bien preparados al final. Finalmente, unos consejos para acabar con los enemigos finales y por supuesto los ansiados trofeos.
Coleccionables: Prólogo Como veréis, tenéis 4 tipos de coleccionables, las Reliquias de los Dioses, los Ojos de Gorgona,las Plumas de Fénix y los Cuernos de Minotauro.
Águila de Zeus
Después de vencer a los dos caballitos de Poseidón. Entrareis en el interior de Gaia. Cuando estéis en su corazón veréis como brilla una de las paredes. Pues bien, de momento no la toquéis y escalad la pared de la derecha, veréis que hay unas enredaderas que subir a la izquierda de la pared que brilla.
Al llegar arriba veréis undibujo en color blanco en la pared que simula ser un Titán. A la derecha de este observareis un resplandor blanco, acercaos y pulsad R1.
Efecto en la siguiente partida: Te concede el poder ilimitado cuando activas la Ira de Esparta
Ojo de Gorgona (1/12)
Una vez con Kratos en nuestro control, después de hablar con Atenea. Saltamos a la plataforma balanceándonos con la espada y desplegando lasalas de Ícaro. Al llegar nos cargamos a unos cuantos enemigos y bajamos al piso inferior. Para ello nos acercamos al borde más cercano a la pantalla y bajamos encaramados a la pared. A la derecha encontrareis un cofre con el primer Ojo de Gorgona. De paso, a la derecha encontrareis un par de cofres con orbes rojos.
Pluma de Fénix (1/12)
La encontrarás en la zona en la que está preso Pirítio (elhombre que te chantajea a cambio de un arco). Lo primero es bajar del piso superior la antorcha. Para ello empújala al piso inferior y llevaba hasta el final de la estancia, para que un perrico bonico la prenda con su aliento satánico. Ahora vuelve con Pirítio y sube a la lámpara que cuelga del techo para abrir la la verja del fondo. Corre hacia la antorcha y despliega tus alas sobre ella paraalcanzar la palanca de más arriba.
Vaya por Zeus, ahora el perrete está suelto. Nada que no sea un problema para nosotros. Bajamos y le enseñamos quien manda hasta que nos podamos subir encima de él. Ahora que controlamos al perrico vamos hacia Piritio y lo hacemos a la brasa para que se cueza en su jugo y nos quede el punto (no me miréis así, pretendía chantajearme y sinceramente eso no va conmigo).Ahora que tenemos el arco en nuestro poder quemamos las ramas de la derecha, las que están en el balcón y ayudándonos de la antorcha y de nuestras alas llegaremos hasta él, donde encontraremos la primera pluma de fénix.
Cuerno de Minotauro (1/12)
Después del siguiente punto de guardado encontraras una estancia tapada por las enredaderas con un cofre a cada lado. Quema las ramas y podrásabrir el cofre que contiene el cuerno.
Ojo de Gorgona (2/12)
Después de la presentación de las arpías (esas ratas con alas kamikazes) nos tocará escalar una pared. Cuando llegueis arriba, en vez de ir hacia la derecha, id hacia la izquierda para dar con el cofre que contiene el siguiente ojo de gorgona
Ojo de Gorgona (3/12)
Cuando caigas a la zona donde están las tres estatuas gigantes, camina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia De God Of War 3
  • God of war 3
  • God of war Guia
  • Guia De God Of War
  • God of war 3
  • god of war 3
  • Guia God Of War
  • God Of War

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS