Guia hitman blood money

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5207 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hitman Blood Money
Guía definitiva
Guía en donde el primer objetivo es no matar inocentes, a veces será inevitable. Aunque sea para mi puede llegar a no ser posible no matar por solo hecho de que no accederemos a lugares y otras cosas por el estilo, pero con un poco de paciencia podrán encontrar el modo.
Misión 1: ¡CHIN-CHÍN!
En esta misión deberemos matar a 2 sujetos, a Fernando Delgado y aManuel Delgado (su hijo), quienes trabajan en una bodega en Chile pero no es mas que una tapadera de su producción de cocaína.
Bien, para poder matarlos sin matar a nadie, tendremos que conseguir un traje de guardia que está en la casita a la izquierda de la entrada (donde están los de la tele), rompemos los fusible y nos escondemos en el armario esperamos a que pase el guardia a arreglarlos ysalimos caminando sigilosamente hacia el otro cuarto donde estarán algunos guardias, pero no hay que preocuparse porque no nos dan bolilla alguna, pasamos al cuarto que sigue y arriba de la silla encontramos el traje. Una ves vestido nos vamos afuera y entramos a la bodega (donde van los turistas), colocamos la bomba en la cosa que sostiene una cuerda y ésta sostiene una tarima con barriles de vínotinto. Esperamos abajo a que Manuel Delgado se ponga en posición (pero guarda que la primera ves que va ahí no se lo puede matar porque está un poco al costado entonces esperamos que vaya a un lado y después de un rato vuelve y se posiciona de nuevo y ahí activamos la bomba) y listo activamos la bomba y veremos cómo se le cae la tarima en sima.
Otro método es esperar en la habitación dondeconsume la cocaína al irse podremos estrangularlo y llevarlo a la caja de al lado para deshacernos del cuerpo.
Para matar a Fernando Delgado es más fácil solo tendremos que salir de la bodega y dirigirnos a la derecha a la hacienda seguimos de largo ya que no podremos entrar y nos trepamos por un tubo de desagüe, tendremos que tener mucho cuidado en que no nos vean porque sino nos dispararan amansalva, caminamos por el techo hasta encontrar la ventana a la sala. Una vez dentro solo esperamos a que Fernando Delgado toque el violonchelo para nosotros dirigirnos a él sigilosamente y matarlo con el cable.
Solo nos queda escapar, vamos a la bodega en donde matamos a Manuel Delgado y la exploramos. Encontraremos una puerta secreta redonda, cuando entremos ahí no nos dejaran entrar por nuestra ropa,pero si seguimos derecho encontraremos la vestimenta de un “laboratorista” entonces podremos pasar sin subir sospechas hacia nuestro próximo destino la avioneta, pero antes deberemos bajar por el ascensor y listo misión completada.
Para salir con el Traje: tendremos que volver al comienzo a buscar nuestro traje que lo dejamos en la casa de los guardias, rompemos fusibles (como estamos vestidospodemos caminar a la puerta de donde dejamos el traje) sale el guardia de la habitación, entramos cerramos la puerta nos ponemos el traje y ahora si, sigilosamente salimos por la puerta que da a la fiesta (enfrente de los fusibles) pero tendremos que ocultarnos en el armario hasta que el guardia arregle los fusibles y se valla de nuevo. Esto se tiene que hacer rápido, sin pararse ni nada.
Yateniendo el traje solo salimos afuera y vamos a la derecha, veremos un camino extenso, doblaremos a la derecha y veremos a un guardia haciendo justamente guardia, que no nos hará nada, seguimos hasta el final y veremos la cascada, esperamos a que el guardia se dé la vuelta para tener tiempo y vamos para la derecha (viendo hacia la cascada) encontraremos que la montaña tiene “rampas” las cualesbajaremos para llegar al embarcadero, donde está la avioneta acuática. Acá hay que tener destreza y vigilancia, tenemos a un laboratorista fumando o haciendo huevo que podremos empujarlo al agua, pero lo estaríamos matando, asique lo sedaremos para tener tiempo, pero antes deberemos vigilar a otro laboratorista que baja del ascensor y mira un poco el lugar, cuando se vaya será momento de actuar, sedamos...
tracking img