Guia londres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viernes:
Llegamos y dejamos todo en el hostal y después de cervezas, porque es viernes, pero no sin cacahuetes, jeje.

Sábado:
8:00 Arriba, venga que no se peguen las sábanas, ale a desayunar.Que empezamos de ruta turísticas, jeje semos guiris!!!!!

Bueno este será un ratico de andar, y menos metro, jeje.
Primero cogemos el metro en Picadelly Circus, dirección Heatrhow Terminal, ybajamos en Green Parck (1), trasbordo con la línea Jubilee, dirección Stratford y bajamos en Westminster.
Primero visitamos el Londo Eye, porque hay q hacer cola y esas cosas, que andando son 8 min.Después pasamos otra vez por el Westminster Bridge, y podemos ver el Big Ben, el parlamento, ese del relojito. Compañeros 3 min.
Prosigamos con la visita hacia WhiteHall, a unos 6 min. Regresamos al metrola parada de Westminster y cogemos la línea Jubilee, dirección Stratford y bajamos en Embankment (1).
También veremos Harrods, ya que esta muy bien, y está ahí al lado. Y para picadilly o comemospor aquí, y por la tarde de relax de compras uehhh!!!!
Visitaremos Soho el barrio chino y todo lo que está cerca de nuestra zona.

Domingo:
8:00 En pie nos duchamos o nos arreglamos y a desayunar,de ahí nos vamos al metro de picadilly circus.
ZONA 1
Museo de cera Madame Tousands
Mercado Camden
Parque Primosed Hill


Con metro desde Picadilly Circus, subimos en esa línea direcciónCockfosters, haciendo transbordo en St. Pancras. Una vez allí cogemos el metro de la línea Metropolitan, dirección Harrow, y bajamos en Backer Street (3). Una vez visto el museo de cera, no vamos al mercadoCandem que es de comida, o volvemos a picadilly circus, si vamos al mercado cogemos la línea de metro en Backer Street, la línea Metropolitan, dirección Aldgate, y nos bajamos en St. Pancras otravez, y de ahí cogemos la línea Nothern dirección High Barnet, y nos bajamos en la siguiente parada Camden Town. Y lo mismo pero al revés y al hostal.
Eso sería hasta la hora de comer, que comeríamos...
tracking img