Guia mortal kombak

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Mortal Kmobat Shaolin Monks
Puente Pit 1: Bueno, saldrás de las cuevas y estarás en la recreación del escenario secreto 'The Pit Bottom', avanza y mata a los Onis. Luego verás a Johny Cage diciendo que tienes que subir para escapar de la isla. Trepa en la derecha, ve hacia arriba (no saltando sino en dirección) y mata al Oni. Luego hacia la izquierda, salta hacia arriba y sube. Ve haciala derecha y tendrás que saltar sin caerte hasta llegar arriba de todo. Aquí continúa (matando onis también) y ve hacia el puente. Luego de ver a Reptile, te enfrentarás a 3 onis.
-Fichas: - Luego de cruzar el puente pero antes de entrar a la siguiente área, ve y dejate caer pegado en la pared por la abertura al lado del puente (utiliza vista panorámica. Hay una plataforma con la ficha roja.Luego tendrás que volver a subir.
- La otra no se ve, pero tu personaje dice also sobre la luna. Cuando estés en el puente, dispara con el sombrero o bolas de fuego hacia la Luna. Trata de dar lo más al medio posible. Aparecerá una ficha roja en el medio del puente.
Sala de Fatality (sala 3): Aquí agarra una ficha de habilidad y aprenderás a ejecutar Fatalities. A continuación, aparecerán variosOnis. Ejecuta combos hasta llenar tu tanque de Finishers y luego ejecuta una fatality, cómo es la primera ves te dirá cómo hacerla. Una ves hecho esto se abrirá una puerta.
-Fichas: - Arroja un enemigo hacia el candelabro usando Upercuts
+Verás que hay en una jaula, para acceder allí, en la siguiente sala, utiliza los botones Co-Op para acceder una sala secreta donde tendrás que mandar un Oni acada campana y hacerla sonar. Se revelará un puente, entra por la puerta y aparecerás en el interior de la jaula.
Sala de Espinas arriba (sala 4) : Verás que hay botones Co-Op (sirven para llegar a una ficha roja de la sala anterior). Para poder continuar, débes arrojar un enemigo hacia la pared de la izquierda y romperla. Si matas a todos y no lo hicistes, agarra la ficha azul para que vengan más.-Fichas: - Mata a todos los Onis mediante clavandolos (upercuts) en las espinas del techo. Luego, a la izquierda de la pared que rompistes agarra la ficha mediante 'wall run', 'double jump' o uppercuts hasta elevarte y alcanzarla.
Puente Pit 2: Graba si quieres, pero utiliza si o si la roca para rellenar tu vida. Luego aparecerán 2 onis y caerá una piedra destrozando el puente. Déjate caer. perosi lo haces con vista panorámica y con cuidado, puedes agarrar una espada que te será útil.
**Boss Fight: Oni Warlord**
Algunos lo consideran jefe, otros no. Yo sí a este porque te dá una habilidad nueva: Salto Largo. Para derrotarlo te recomiendo usar golpes potentes. Es fácil y predecible ya que tarda mucho en atacar y sabés cuando lo va a hacer. También hay algunos onis, pero no seráproblema alguno.
Una ves que derrotes al monstruo y a los otros onis, ve hacia la izquierda y salta por las plataformas. Continua hacia la derecha, salto largo, y luego a saltar para subir cómo antes. Ahora con esta nueva habilidad podrás saltar y pasar por el puente. Luego verás un puente de madera y saltarán 2 guardias, uno de cada lado. Bloquea el ataque de un guardia y atácalo
rápidamente. Así lovencerás y luego al otro. Con Liu Kang, puedes usar la patada voladora para sacarlos volando. Luego de cruzar el puente de madera, escapa por el portal hacia la Academia Wu Shi.
-Fichas: -Igual que el en puente anterior, dejate caer por la abertura al lado del puente. Lo bueno es que no será necesario volver a trepa ya que la plataforma no está muy abajo.
La Academia Wu Shi:
Monedas Rojas que seconoce: 9
Jefe/s: Ermac (secreto)
Enemigos: Tarkata; Guardia;
Aliados en combate: Johny Cage
Origen: En la historia de Liu Kang en el MK2, nos enteramos que la academia Wu Shi fue invadida y arrasada por el ejercito del outworld. Aquí resultó ser que nuestros héroes si vivieron la batalla misma. Veremos recreaciones del escenario 'Warrior Shrine' del Mk1, aunque para acceder a ese lugar...
tracking img