Guia pago varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1016 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS

Conste por el presente documento, que se extiende en dos (2) ejemplares de igual contenido, el contrato de LOCACIÓN DE SERVICIOS, que celebra por una parte:
▪ CLEAN TECHNOLOGY S.A.C., identificada con RUC No. 20503009782, inscrita con partida Nº 11315708 del Registros Públicos de Lima, con domicilio en Jr. Villarreal de los Infantes N° 255, Block D-7, Dpto.702, Urb. Las Lomas – La Molina, a la que en adelante se le denominará CLETECH, debidamente representado por su Gerente General, lng. Liz Lazo Corilloclla, identificada con D.N.I. No. 20045418 ;
y de otro lado,

▪ Empresa de Transportes El Carmen S.A. con RUC No. 20171834865, con domicilio para estos efectos en Av. El Sol Nº 461 Canto Grande, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia ydepartamento de Lima, debidamente representado por Cleto Condori Murga, identificado con DNI. N°. 10656195, a quien en adelante se le denominará ETECSA;

En los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- ANTECEDENTES
1.1 CLETECH. es una persona jurídica autorizada a prestar servicios de Consultoría Ambiental en el Sub Sector Minero, Energético e Hidrocarburo, reconocida como tal; seencuentra autorizada elaborar Evaluaciones Ambientales, Declaraciones Juradas Ambientales, Estudio de Impacto Ambiental.

1.2 ETECSA es una persona jurídica dedicada a las actividades propias de la industria de transporte y requiere contratar a una empresa de consultoría en hidrocarburos para elaborar la Declaración de Impacto Ambiental, Expediente Técnico para Osinerg, Expediente Técnico para laLicencia de Funcionamiento en la Municipalidad Distrital, Inscripción en el Registro de la Dirección de Hidrocarburos.
SEGUNDO.- OBJETO DEL CONTRATO
ETECSA conviene en contratar, y de hecho contrata a CLETECH para que se encargue de elaborar la Declaración de Impacto Ambiental, Expediente Técnico para Osinerg, Expediente Técnico para la Licencia de Funcionamiento en la Municipalidad Distrital,Inscripción en el Registro de la Dirección de Hidrocarburos, de conformidad a lo establecido en las normas mineras vigentes.

TERCERO.- SOBRE EL PERSONAL TECNICO
Los servicios que prestará CLETECH, son personalísimos, por tanto deberá ejecutar los servicios objetos del contrato, con profesionales externos y los que se encuentran registrados ante la Dirección General de Minería.

CUARTO.- SOBRELAS OBLIGACIONES DE CLETECH
4. 1 Los servicios objeto del contrato comprende la elaboración, y subsanación de la Declaración de Impacto Ambiental para Grifos de conformidad con lo establecido en las guías ambientales aprobadas por la autoridad minera.

2. CLETECH elaborará dos (2) ejemplares de la Declaración de Impacto Ambiental, Expediente Técnico para Osinerg, Expediente Técnico para laLicencia de Funcionamiento en la Municipalidad Distrital, Inscripción en el Registro de la Dirección de Hidrocarburos, quedando uno de ellos en poder de ETECSA, Dos de los cuales será presentado a la autoridad minera en forma impresa y uno en medio magnético, dos impresiones deberá presentarse a Dirección Regional de Energía y Minas, Municipalidad del Distrito, así mismo, cuando corresponda alINRENA.

4.3 CLETECH se obliga a guardar la más absoluta confidencialidad sobre la información a que tenga acceso en el ejercicio de sus funciones.

QUINTO.- OBLIGACIONES DE ETECSA proporcionará las copias de los documentos y planos que CLETECH requiera para desarrollar los estudios materia del presente contrato.

SEXTO.- PLAZO DEL CONTRATO
El presente contrato tendrá vigencia hasta laaprobación de la Declaración de Impacto Ambiental, Expediente Técnico para Osinerg, Expediente Técnico para la Licencia de Funcionamiento en la Municipalidad Distrital, Inscripción en el Registro de la Dirección de Hidrocarburos por las Autoridades Competentes.

SEPTIMO.- No obstante el plazo pactado, ETECSA podrá resolver el presente contrato en cualquier momento cuando CLETECH no cumpla en la...
tracking img