Guia para el ganador de almas

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
GUIA DEL GANADOR DE ALMAS 1
CONCEPTOS CLAVES DE LA LECCIÓN 1
Ganar almas es la ocupación principal del minsitro cristiano y debiera ser el de todo verdadero creyente.
GANAR OBEJAS NO ES:
Robarobejas. No se debe apartar amiembros de otras iglesias ya establecidas para instruirles sobre las particularidades de nuestra denominación particular
Inscribir miembros. Ganar almas no es inscribirnombres de forma apresurada en el libro de membresía de la iglesia. A menos que haya razones suficientes para creer que alguin está verdaderamente regenerado, el recibirlo como uno de los fieles eshacerle un gran daño.
Despertar emociones. Ganar almas no es solo despertar las emociones aunque la emoción acompaña a todo movimiento importante
PROCEDIMIENTOS POR LOS CUALES EL ALMA ES LLEVADA A DIOSY A LA SALVACIÓN.
Instruir en la verdad. Uno de los principales medios conciste en intruir al hombre de manera que conozca la verdad de Dios.
La definición del evangelio según Isaias: “inclinadvuestro oido, y venid a mì; oid y vivirá vuestra alma” . nos toca dar a los hombres algo digno de su atención, nos toca instruirlos en el evangelio.
El evangelio significa buenas nuevas, y es, unarevelación de hechos y verdades que requieren conocimineto y fe. Es un sistema racional que se dirige al entendimineto de los hombres; es materia para pensar y conciderar, algo que se dirige a laconciencia y reflexión.
Hacer que se sienta la verdad. Despues de ser instruido y conocer la verdad es necesario imprecionarlo de modo que la sienta. Se procura la salvación del projimo porque lo amamos.El pecador tiene corazón aparte de cabeza, emociones ademas de ideas. La religión sin emoción, es una religión sin vida. Se deben dejar impresiones espirituales duraderas.
Asegurar su regeneración. Enel alma del pecador ha de obrarse una maravilla de la gracia de divina. Es preciso que el Espíritu Santo obre la regeneración en aquellos que amamos de otro modo nunca llegaremos a poseer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ganador de almas
  • guía para guías espirituales
  • guia para
  • Guia Para Ni Os
  • Guia Para Misa
  • 11 pasos para crear un brief ganador
  • Guía para el análisis del poder
  • Guía Para Leer El Génesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS