guia para el llenado de boleta interinstitucional

Páginas: 13 (3239 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013







Aspectos Generales

 Los datos referenciales de la ubicación del Gobierno Municipal deben ser llenados con precisión; el o los números telefónicos, fax y la página Web.
 La Máxima Autoridad Ejecutiva del Gobierno Municipal es el Alcalde el cual avalará la información llenada en la boleta. Sus datos servirán para contar con alguna referencia de contacto en caso de consultasposteriores.
 Los datos a ser llenados en la boleta tendrán como referencia la gestión 2011.

I. Estructura Organizacional

1.1. El organigrama del Gobierno Municipal deberá contener el sello y la firma del responsable de la unidad o Dirección correspondiente.
1.2. Anotar la fecha de aprobación de la estructura organizativa del Gobierno Municipal. En lo posible adjuntar una copia de laresolución de aprobación.
1.3. Anotar en el recuadro el número de veces que ha sido modificada la estructura organizativa del Gobierno Municipal durante la gestión 2011. En lo posible adjuntar la norma legal.
1.4. En la primera columna de la tabla registrar la opción que concierne, en caso de que sea “Si”, anotar en la segunda columna la cantidad de distritos, macrodistritos y subalcaldías. En casode no pertenecer a las opciones anteriores, en “otros” especificar la nueva alternativa.
1.5. En la primera columna de la tabla anotar el nombre del distrito municipal o distritos municipales, en la segunda columna registrar el número de comunidades o barrios (si corresponde) que tiene cada distrito municipal. En caso de que el municipio no esté organizado por distritos, pasar a la siguientepregunta.
1.6. En el recuadro anotar la opción “Si” o “No” cuando corresponda, de las funciones que realizan las subalcaldías. En caso de no existir la opción correspondiente, en “otros” especificar la función que realiza.
1.7. En las casillas, anotar la opción que corresponde. En caso de que sea “Si”, pasar a la pregunta 1.8, caso contrario se concluye con el módulo.
1.8. En la primera columna dela tabla anotar el nombre de la empresa que está a cargo del Gobierno Municipal, en la segunda columna especificar la actividad que desarrolla dicha empresa (servicios, producción u otras), en la tercera columna anotar el número de funcionarios que tiene la empresa pública y en la última columna expresar el presupuesto anual.

II. Recursos Humanos

2.1. Listar el número de funcionarios (porgénero) que trabajan en el Gobierno Municipal en función de los niveles salariales que posee. Adjuntar a la misma la planilla salarial de funcionarios de acuerdo a la descripción o detalle de la tabla. Si fuera posible ordenarla de acuerdo a la estructura organizacional.
2.2. En la tabla correspondiente, colocar el número de funcionarios del Gobierno Municipal por formación educativa de acuerdo alas categorías que se señalan: bachilleres, técnicos, universitarios, profesionales y otros. La columna total es la sumatoria de las cinco categorías descritas anteriormente. La fila H (Total General) corresponde a la sumatoria de los incisos de la A hasta la G.
2.3. Conforme a la descripción de la tabla, colocar el promedio de años de antigüedad de los funcionarios que trabajan en el GobiernoMunicipal, diferenciando por categoría salarial.
2.4. Del total de funcionarios que trabajan en el Gobierno Municipal, anote el número de empleados con carrera administrativa.
2.5. Conforme a la descripción de la tabla, anotar el número de funcionarios del Gobierno Municipal que recibieron en la gestión 2011 algún tipo de bono o subsidio adicional a su salario. En caso de que no esté descrito enninguna de las columnas, especificar en “otros” el tipo de bono o subsidio.
2.6. Precisar del total de funcionarios permanentes y eventuales cuantos fueron contratados por invitación directa, convocatoria pública convocatoria interna, si existiera otra forma de contratación describir la misma. Marcar con una “X” la opción que corresponda.
2.7. Anotar con precisión el número de funcionarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • observaciones para llenar las boletas
  • GUIA PARA LLENADO DE AUTOPSIA VERBAL
  • Formato De Boleta Para Llenado
  • Guia para el llenado del flujo de efectivo personal
  • Guia para hacer boletas
  • Guia para el llenado de un pedimento
  • GUIA PARA EL LLENADO DEL FORMULARIO PARA EL PROCEDIMIENTO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
  • Guia de Llenado para Fichas Ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS