Guia Para Reseña Bibliografica

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Guía para la elaboración de una reseña bibliográfica. Alvaro Navarro Vargas.2012

UNIDAD DE APRENDIZAJE: DESTREZAS GERENCIALES EN PROMOCION DE LA SALUD GUIA PARA LAELABORACIÓN DE LA RESEÑA BIBLIOGRAFICA (BIBLIOGRAFÍA COMENTADA).

La reseña del artículo de revista (o de Internet) debe elaborarse de acuerdo a los lineamientos que a continuación seseñalan:    

El documento debe estar relacionado con alguno de los temas del curso No deben ser artículos anteriores al 2011 para el caso de revistas y 2012 para el caso deInternet. Escrita en procesador de texto a espacio y medio (con letra 12 ), con una extensión no menor de 3 páginas, ni mayor de 5. La referencia bibliográfica se debe hacer talcomo lo establece la guía de Damaris Espinoza Q.: "¿Cómo hacer referencias bibliográficas y notas de pie de página?”. (o cualquier otra técnica de referencias bibliográficas). Paralos artículos de Internet se debe citar al menos: autor, título del artículo (“entrecomillado”), revista, fecha del artículo, dirección web y fecha de consulta, o cualquier otroformato ( Por ejemplo APA). Objetivos de la bibliografía que se comenta (10 líneas máximo) Metodología. Cuando se refiera a un producto de investigación. ( media página máximo).Sumario. Sin incluir párrafos textuales, debe contener un resumen de la bibliografía que se comenta, de tal manera que se exprese con claridad el tema central, por lo tanto sedeben destacar: 1) Las ideas principales del autor(es) 2) Los fundamentos teóricos presentados y discutidos 3) La idea central de alguna crítica formulada 4) Principales hallazgosteóricos y metodológicos 5) Principales conclusiones Crítica. Un comentario en relación a la(s) tesis central(es) del autor(es). (no más de 1 página)



  



Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia para referencias bibliograficas
  • Guía para citas bibliográficas
  • Guia para reseña de la pelicula
  • Guia Para Redactar Citas Bibliograficas
  • Guia para la redacción de fichas bibliográficas
  • Guia para la redacción de citas bibliográficas
  • Guia para la redaccion de citas bibliograficas
  • guía para escribir una reseña cinematografica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS