Guia plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como iniciar un negocio de Mercado de la Carne
El negocio de mercado de la carne no es sólo para amantes de la carne. Puede aventurarse en este negocio si tiene intereses en la cría de animales, lacocina o el sacrificio para la carne. De hecho, incluso se puede iniciar este negocio sólo porque usted tiene el ojo para los negocios. Poner en marcha una empresa mercado de la carne puede requerirmucho tiempo y esfuerzo, pero se puede configurar con sólo seguir estas directrices.
He aquí algunos pasos sobre cómo iniciar un negocio de mercado de la carne:
1. Buscar las mejores fuentescarnicería. Busque el mejor ganado de carne y granjas. Hable con un mínimo de tres proveedores diferentes para que pueda comparar la calidad y los precios. No se olvide de buscar proveedores de carne orgánicay la carne procesada.
2. Empiece a escribir su plan de negocio. Lista de sus metas de negocio a corto y largo plazo. Estime el costo de la operación de su mercado de carne. Para obtener el cuadro másgrande, puede incluso echa un vistazo a los competidores dentro del área. Navegar a través de los mercados de otras carnes, delicatessen, supermercados y tiendas de abarrotes. Observe cómo operan.Tome nota de sus precios.
3. Compra un generador. Uno nunca sabe cuando un corte de energía podrían ocurrir. Utilice esta opción sólo si uno pasa en negro. De esta manera, usted no tiene quepreocuparse acerca de la carne en mal estado.
4. Piense en las opciones de financiación. Puede utilizar sus propios ahorros. Si esto no es una opción, puede préstamos de los bancos y otras instituciones decrédito. Las cooperativas de crédito también podrían ser útiles. Otra opción es encontrar un socio silencioso. Sin embargo, si usted quiere tomar el control total de su negocio, este no es el camino aseguir.
5. Asegúrese de que usted obtenga las licencias apropiadas. Pida consejo a los departamentos de salud. Infórmese acerca de los permisos de negocios. Haga que su negocio acreditado.
6....
tracking img