Guia pokemon soulsilver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía Pokémon Oro Heart Gold/Plata Soul Silver
Introducción

Al comenzar la partida, aparecerán las opciones de ayuda. Pulsa en cualquiera de ellas para ver información sobre los controles, o en la última para seguir al siguiente paso. Ahora, aparecerá el Profesor Oak dándote la bienvenida al juego y te pedirá que escojas el personaje chico o chica, y su nombre.

Tras haber elegido a tupersonaje y haberle puesto el nombre, aparecerás en tu habitación. Ahora, sigue hacia el siguiente paso para comenzar el juego.

Pueblo Primavera
Tras elegir a tu personaje en la Introducción, aparecerás en tu habitación. Baja las escaleras y vendrá tu madre para darte el PokéGear, y te dirá que el Profesor Elm quiere verte. Ahora, sal de la casa para ir al laboratorio del profesor.

 
Al salir,verás a un Marill y a tu vecina. El Marill se irá hacia ella y se marcharán. Entra en el laboratorio, a la izquierda y habla con el Profesor Elm. Tras una charla, el profesor te dejará elegir una de las tres Poké Ball que hay a tu derecha, en las que se encuentran Chikorita, Cyndaquil o Totodile, todos al nivel 5.

 
Si seleccionas cada una de las tres Poké Ball aparecerá una imagen de suPokémon y una pequeña descripción. Cuando hayas elegido a tu acompañante, éste aparecerá a tu lado tras salir de la Poké Ball. Ahora, sal del laboratorio y uno de los ayudantes del profesor te dará 5x Poción para el camino.

Ruta 29-30
Después de conseguir tu Pokémon inicial, dirígete hacia la izquierda a la Ruta 29. Esta ruta te ayudará a subir unos cuantos niveles a tu Pokémon, hasta el 7 o el 8, yserá tu primer encuentro con Pokémon salvajes. En esta ruta te podrás encontrar también una Poción escondida al noreste. Los Pokémon que encontrarás serán Pidgey, Rattata, Hoothoot y Sentret. También podrás ir hacia una pequeña parte de la Ruta 46, al norte, donde verás a Geodude o a Spearow.

 
Sigue un poco más y llegarás a Ciudad Cerezo. Al llegar, un señor te hará de guía y te explicarápara qué sirven los Centros Pokémon, las Tiendas, la Ruta 30 y algunas cosas más. Cuando termine, cura a tu Pokémon y dirígete por la Ruta 30. Al salir de la ciudad, vendrá de nuevo el señor y te entregará el Mapa para el PokéGear.

 
En la Ruta 30 se encuentra la casa del Sr. Pokémon. Al principio de la ruta verás una Poción, y una casa en la que el señor te dará una cesta para las Bonguri. Losentrenadores estarán bloqueando el camino izquierdo, así que solo queda ir por la derecha.

 
La casa del Sr. Pokémon estará al final del Pokémon. Dentro de ella lo verás a él y al Profesor Oak. El Sr. Pokémon te pedirá que le lleves un Huevo Misterioso al Profesor Elm para que lo investigue, mientras que Oak te entregará una Pokédex. Ahora, sal de la casa y recibirás una llamada del ProfesorElm, que pedirá que vuelvas urgentemente. Ahora, dirígete de vuelta a Pueblo Primavera.

Rival
Cuando vayas volviendo por Ciudad Cerezo, te encontrarás con un chico pelirrojo, tu Rival, por el camino, que te retará a un combate. Ésta será la primera batalla que tendrás en las ediciones, y tu contrincante usará un único Pokémon en el Nivel 5, que dependerá del Pokémon acompañante que tengas.Cuando llegues al laboratorio del profesor verás a un Guardia, que más tarde te preguntará por el nombre del Rival.

| |
Rival (Planta) | Cyndaquil Nv.5 |
| |
Rival (Fuego) | Totodile Nv.5 |
| |
Rival (Agua) | Chikorita Nv.5 |
  
Tras eso, el profesor mirará el Huevo Misterioso que le habrás traído, y te dirá que vayas a conseguir las medallas de los Gimnasios. Sal dellaboratorio, y esta vez recibirás del ayudante 5x Poké Ball. Al llegar a la Ruta 29, verás esta vez a tu vecino/a, que te enseñará a atrapar Pokémon.

 
Ahora que ya tienes Poké Ball, ¡puedes empezar a capturar Pokémon para tu equipo! Cuando hayas terminado, vuelve de nuevo a Ruta 30, esta vez ya nos podremos enfrentar a los entrenadores que había y así poder llegar hasta el Gimnasio de Ciudad Malva....
tracking img