Guia Presupuestal

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
GUIA PRESUPUESTAL

INTRODUCCION



La presente guía tiene como objetivo el servir de apoyo para Alcaldes y Administradores públicos, referente al tema de presupuestos.

Sedebe tener en cuenta que para poder realizar esta guía se tomo como referencia el POAI Plan operativo de inversiones, Proyecto de acuerdo de presupuesto 2011, Ley 617 del 2000, Ley715 del 2001, Acuerdo 035 del 2005, Acuerdo 111 del 96.

Es importante resaltar que esta guía servirá de apoyo a la o las personas que ocupen cargos en la Alcaldía o en función deAdministradores públicos, que no cuenten con la experiencia suficiente en temas relacionados con presupuestos.

Con base en un estudio anteriormente dado se analizaron lasnecesidades básicas de la población, para el presente trabajo se tomaron estas necesidades, y con apoyo del plan operativo de inversiones se realizo una clasificación, para tener comoreferencia la clasificación de estos planes y así basarse específicamente en las necesidades que presenta la población.

Mejorando de esta manera el nivel de vida de la población de chíay desempeñando un excelente papel en el cargo que usted este representando.



























PASOS PARA LA IMPLEMENTACION DE LA GUIAPRESUPUESTAL


I. Comprobar, modificar y agregar los artículos o las leyes dichas anteriormente y que correspondan al presupuesto municipal de Chía, como soporte para la Guíapresupuestal.

II. Para efectos de la Guía presupuestal se da un modelo de encuesta por el cual se podrá identificar las necesidades básicas de la población, de igual forma el grado desatisfacción que se tiene frente al Alcalde y sus administradores públicos, calificándolas como Excelente, buena, regular o mala. Para futuras guías presupuestales se deberán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas presupuestales y no presupuestales de control
  • Estudio Presupuestal
  • GLOSARIO PRESUPUESTAL
  • tecnica presupuestal
  • Teoria Presupuestal
  • reserva presupuestal
  • Sistema presupuestal
  • PROGRAMACION PRESUPUESTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS