Guia rapida-ingles on line.gx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“GUIA RAPIDA PARA INGRESAR A LA PLATAFORMA DE INGLES”

La dirección de la pagina para accesar a la plataforma de inglés es: http://sep-tmm-01.educacion-on-line.com

Esta es la presentación de lapágina. En el extremo superior derecho se puede seleccionar el idioma en español para mayor facilidad.

Anotar en los espacios correspondiente clave de usuario y contraseña, Dar clic en la opción“Validar” Si la validación fue correcta, en la pantalla que se muestra a continuación tendrá que seleccionar el siguiente link:

Se presentará la siguiente pantalla:

En la parte inferior aparecelo siguiente:
compruebe que la configuración de su ordenador le permite utilizar tell me more haciendo clic aquí

En caso de que no permita seguir con el proceso, deberán deshabilitarse losbloqueadores de Pop- Up, del navegador de internet, tal como se nuestra a continuación:

Y posteriormente se tendrá que hacer en los bloqueadores de las páginas:

Realizados estos pasos, se tendráque realizar el análisis de la computadora, dando clic en el link que dice “Compruebe que la configuración de su ordenador le permite utilizar TELL ME MORE haga clic aquí.”

Cuyos resultado puedenser los siguientes: Los de color verde significa que son óptimos y correctos, mientras que lo de color naranja indican que tendremos que permitir la instalación, por lo tanto, habrá queseleccionarlos. Ordenador: Se refiere que tienes que contar con “Internet Explorer” es necesario para el buen desarrollo de la plataforma. Capacidad de transmisión: Mide la velocidad de transmisión del Internet,del lugar donde te encuentres, lo mínimo para trabajar son 256 Kb. Reproductor Flash: Es indispensable contar con este reproductor, si no se cuenta con esta información, el mismo sistema te da lacapacidad de descargarlo (si presenta algún problema, puede descargarse directamente desde la página www.adobe.com ).

Finalmente después de hacer las pruebas anteriores, es necesario instalar los...
tracking img