Guia resident evil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4096 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAGA A - DiSCO 1: LEÓN
Esquivamos a los zombis, solo en caso necesario les disparamos asta que caigan y corremos, damos vuelta a la izquierda y entramos en la puerta veras una escena, toma las municiones de los estantes.
Si quieres encontrar la llave especial no tomes ningún arma hasta llegar  a la RPD, si no la quieres espera a que los zombis acaben con el tipo dispárales y toma la ballestadel tío
Sal por la otra puerta camina por el pasillo pasa la reja, los zombis la derribaran sigue recto y toma las municiones de la ambulancia,  entra en la cancha de baloncesto y entra en la reja, ve por la reja, sube las escalera,   sube a la caja y dispara a los zombis (si puedes esquívalos para ahorrar municiones) pasa por la reja esquiva a los zombis y sube al autobús, ten cuidado ya que hayun zombi arrastrándose, toma la munición de pistola baja del bus por el otro extremos, mata o esquiva a los zombis y entra en la reja.
Ahora estas en la comisaría (de ahora en adelante solo te diré donde están los monstruos a menos que sea necesario) si quieres encontrar la llave especial baja la escaleras y mata al zombi que se acerca a ti peligrosamente, coge la llave de el, sube las escalerasve por el camino y entra por la puerta.
Al fondo en la recepción encontraras munición, cinta, una maquina donde podrás salvar la partida y una computadora que usaremos mas tarde.
Esquivamos a los zombis, solo en caso necesario les disparamos asta que caigan y corremos, damos vuelta a la izquierda y entramos en la puerta veras una escena, toma las municiones de los estantes.
Si quieres encontrarla llave especial no tomes ningún arma hasta llegar  a la RPD, si no la quieres espera a que los zombis acaben con el tipo dispárales y toma la ballesta del tío
Sal por la otra puerta camina por el pasillo pasa la reja, los zombis la derribaran sigue recto y toma las municiones de la ambulancia,  entra en la cancha de baloncesto y entra en la reja, ve por la reja, sube las escalera,   sube a lacaja y dispara a los zombis (si puedes esquívalos para ahorrar municiones) pasa por la reja esquiva a los zombis y sube al autobús, ten cuidado ya que hay un zombi arrastrándose, toma la munición de pistola baja del bus por el otro extremos, mata o esquiva a los zombis y entra en la reja.
Ahora estas en la comisaría (de ahora en adelante solo te diré donde están los monstruos a menos que seanecesario) si quieres encontrar la llave especial baja la escaleras y mata al zombi que se acerca a ti peligrosamente, coge la llave de el, sube las escaleras ve por el camino y entra por la puerta.
Al fondo en la recepción encontraras munición, cinta, una maquina donde podrás salvar la partida y una computadora que usaremos mas tarde.
Entraremos  en la puerta pequeña al lado de la recepción, veremosuna escena, al estar fuera de la habitación nos damos cuenta que el oficial nos dio una key card, la usamos en la computadora para desbloquear las puestas de esta habitación.
Entramos en la puerta doble, aquí hallamos un oficio, un baúl, entra en la puerta sigue recto, encontraras una puerta que esta cerrada por el momento así que sigue adelante y cruza la puerta, sigue hasta encontrar lasiguiente puerta, aquí encontraras un reporte, examina el cuento del fondo veras un cuadro sobre una chimenea usa el encendedor en ella y toma la gema, ahora sal de la habitación, sigue el pasillo y cruza la puerta. Al lado veras una puerta color gris que también esta cerrada, ve por el otro lado encontrara una puerta bajo la escalera, este es el cuarto de revelado; Aquí hallaras una maquina, un baúl,si traes la llave especial podrá abrir los lockers y cambiar a León de vestuario a demás de encontrar una nueva arma.
Sal del cuarto y sube las escaleras te toparas con tres estatuas, debes colocarlas de la siguiente manera; la plateada del lado izquierdo y la color bronce del lado derecho, si lo hiciste bien la estatua del centro dejara caer una gema, cogela. Entra en la puerta que sigue,...
tracking img