Guia restaurantes de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4392 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA
GASTRONÓMICA

RESTAURANTES DE MÉXICO

POR: SUSANA B. ROJAS ANGELES.

PUJOL
Considerado por muchos como el principal comedor experiencia de la Ciudad de México, Enrique Olvera ofrece un enfoque individualista y perspicaz a la cocina mexicana. Pujol offers an a la carte menu, as well as a 6 course tasting menu. Pujol ofrece un menú a lacarta, así como una degustación de menú del curso 6. Our 55 seat dinning room in natural elements offers a warm setting with a casual ambiance. Nuestros 55 asientos en el comedor elementos naturales ofrece un ambiente cálido con un ambiente casual. Food & Wine 10 Next Chef Superstars, Five Star Diamond Award, Wine Spectator Award of Excellence and AAA Four Diamond Award. Food & Wine 10 SuperstarsChef A continuación, cinco estrellas Diamond Award, Premio del Público del Vino de Excelencia y AAA Four Diamond Award.
Considerado por muchos como el mejor restaurante de la ciudad, Pujol ofrece la cocina Mexicana de autor de Enrique Olvera.
Por muchos Considerado Como El Mejor Restaurante de la Ciudad, Pujol OFRECE La Cocina Mexicana de autor de Enrique Olvera. Nuestro menú ofrece 20platillos a la carta y un menú de degustación de 6 tiempos. Nuestro menú OFRECE 20 platillos a la carta y menú de degustación de las Naciones Unidas de 6 Tiempos. Nuestra decoración en elementos naturales ofrece un ambiente cálido y refinado. Decoración en Nuestra Elementos Naturales de las Naciones Unidas OFRECE ambiente refinado y calido. Food & Wine 10 Next Chef Superstars, Five Star Diamond Award,Wine Spectator Award of Excellence and AAA Four Diamond Award. Food & Wine 10 Superstars Chef A continuación, cinco estrellas Diamond Award, Premio del Público del Vino de Excelencia y AAA Four Diamond Award.

RESEÑA DEL CHEF

El chef Enrique Olvera ha llevado la historia gastronómica de México por todo el mundo. Es considerado como uno de los 10 chefs más prometedores para la gastronomíamundial según la prestigiosa revista Food&Wine y su lista de premios gastronómicos y reconocimientos sigue engordando año tras año. Es fundador del restaurante Pujol, el nuevo templo de la cocina mexicana de autor, asesora a los hoteles de Grupo Habita y además es chef ejecutivo de Mexicana de Aviación, para quien creó un nuevo menú a bordo.

PUBLICACIONES
El chef del restaurante Pujol EnriqueOlvera anuncia en su página de Internet el primer libro del restaurante y de su trayectoria.
En éste más de 100 recetas, ensayos y anécdotas en torno a su trabajo serán revelados.  El libro podría ser lanzado en mayo del 2010, anuncia Pujol.com, y se espera que éste sea una verdadera edición de colección.
El precio será de 750 pesos y habrá una atractiva preventa de hecho ya puedes mandar desdeahora un formato para que te consideren en la venta del libro.
MENÚ
El menú de Pujol cambia cada temporada y de acuerdo con las innovaciones del chef Enrique Olvera, por lo cual sus comensales disfrutan experiencias diferentes

Especialidad:
 Ravioles de aguacate rellenos de picadillo de camarón
 Tartare y tataky de atún
 Lomo de venado
 Pechuga de pato

CHEQUE PROMEDIO: $500.00MXN en adelante

DIRECCIÓN
Pujol está ubicado en la colonia Polanco en la calle de Francisco Petrarca número 245.

Solea
El punto de encuentro del Hotel W Mexico City, solea envuelve la imaginación e innovación del concepto W. Este enfoque se refleja en la cocina del restaurante donde el menú contemporáneo interpreta, de una manera divertida, la cocina del México moderno, a través del uso desus francos sabores y coloridas presentaciones. El diverso menú y los vibrantes alrededores crean una experiencia repleta de espíritu para ser compartida con amigos y familiares. Con un ambiente lleno de energía y creatividad, solea representa lo mejor de la gastronomía progresiva del México moderno.

RESEÑA DEL CHEF
El chef Eduardo Osuna, conductor de La vuelta al mundo en 80 sabores, la...
tracking img