Guia Setyq

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015

Principios de Administración

Tarea II

Guía SETIQ

Eliel Duarte Vieyra

M.C.I.: Constantino Ramíres
López
La guía SetiQ es un manual para los conductores de camiones, góndolas, tráileres o algúntransporte con especificaciones, en los cuales se transporta materiales de distintos tipos pueden ser inflamables, corrosivos, tóxicos y dañinos para el ambiente o las personas, o pueden sermateriales sólidos, líquidos o gaseosos que causen algún daño material en el ambiente.

La finalidad de esta guía es dar al chofer que este transportando dichos materiales, las especificaciones de qué hacerante problemas que surjan en el lapso en el que se transporte el material, ya podrían ser accidentes tales como automovilísticos o por derrumbes o cualquier imprevisto.
En la guía te muestradetalladamente una serie de tablas en las cuales podrás encontrar los materiales que se están trabajando dependiendo de la serie ID que se muestra en carteles pegados en los contenedores en los cueles temuestra datos para relacionar los elementos transportados, y así atender el problema adecuadamente para que no salga de control y no perjudicar a los que están en rededor o al mismo chofer. Tambiéncuenta con una lista de números telefónicos a los cuales puedes llamar en cualquier incidente que ocurra ya sea en México, USA y Canadá, en las cuales varias tienen servicio las 24 horas y puedes acudira ellas donde quiera que te encuentres, bueno nada más que este dentro de los parámetros que cubra el are del país donde estés.

Este material cuenta también con unas tablas en las que estánclasificados todos los materiales, si no conoces uno de ellos pero en el cartel se muestra un numero con ese número puedes identificar el tipo de material y qué hacer con para prevenir una catástrofe. Graciasa estas tablas el control de los materiales es más práctico y más fácil de identificar para todos los choferes. También está dividida por secciones de colores dependiendo de en qué estado se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia Uno
  • Guias
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS