Guia silent hill ps1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8213 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la guia del silent hill

la guia del silent hill
amigos de lucas
la guia del digimon world 1
esta es la pagina de lucas chalela
Fotos de samurai x
laguia2000
PRIMERA PARTE

El juego comienza cuando despiertas en el coche que ha chocado, verás una escena donde habla y habla de cómo buscar a Cheryl. Entonces ves a alguien que se parece a Cheryl, corres detrás de ella y llegarása un callejón. Dirígete hasta el fondo del callejón donde verás una verja y un cartel que pone "cuidado con el perro".
Corres hacia delante, atraviesas el callejón hasta que llegues a un punto que está completamente oscuro. Se encenderá un mechero para darte luz, tu prosigue por el callejón hasta que veas un sillón de ruedas roto con una rueda todavía girando. Pasa el sillón y veras sangre y unaescena con un cuerpo mutilado.
Entonces pequeños hombres aparecen atacándote, y tu, irremediablemente morirás.

El Café:
Te despiertas después de tu muerte por los pequeños zombies. Hay una escena con Cybil que te da una arma. Entonces podrás buscar alrededor del café. Encima de la barra en la esquina superior hay varios artículos y puntos para salvar la partida. Coge los artículos, ve alotro extremo de la barra y recoge el puñal de cocina.
Después de que recojas todos los artículos y hayas salvado la partida selecciona la pistola y ve a la puerta. Una escena corta hará que la radio empiece a sonar. Atención con el monstruo volador. Coge la radio roja dirígete hacia la puerta y sal fuera.

El Callejón:
Después de que salgas del café un mapa aparecerá y te muestra el próximodestino. Dirígete hacia el callejón donde buscaste a Cheryl en la introducción del juego. Revisa el mapa a menudo durante el juego para no perderte. Ve a través del mismo callejón que en la introducción y te encontraras con cajas de munición y unos papeles en el suelo. Coge la munición y mira los papeles. Después vuelve por el mismo camino hasta que llegar a la calle principal.

En el caminohacia la escuela (Primera parte):
Corre hacia el oeste por la calle Finney hasta que llegues a la intersección con la calle Levin. Entonces dirígete hacia el sur de la calle Levin hasta que llegues a la calle Matheson. Coge la calle Matheson y ve hacia el oeste. A final encontrarás la calle cortada y en el suelo algunos papeles. Mira uno con texto. Sube por la calle Levin por el lado izquierdohasta que veas la quinta casa con un porche. Busca en la caseta del perro y coge la llave de la casa. Sube, abre la puerta y entra.

Dentro de la Casa:
Cuando entres en la casa coge el equipo medico que hay en la mesa, cerca a la puerta, entonces baja por el vestíbulo. La puerta de la derecha está cerrada con llave. Hay un punto para salvar la partida en la mesa que hay a la izquierda delcuarto que viene, así como una caja de munición.
Continua en el área de la cocina, y recoge la bebida de la salud que está en la estufa. Ve hacia la izquierda y entonces hasta la puerta trasera, pero antes de salir examina el mapa en la pared a tu izquierda. Copiarás la información del mapa de la pared a tu propio mapa, después intenta salir por la puerta trasera, pero encontrarás que hay trescerraduras. Esto es todo lo que hay que hacer en esta zona de momento, así que sal por la puerta delantera a la calle Levin.

El segundo callejón:
Ve por la calle Levin hacia el norte, entonces cuando llegues al cruce con la calle Finney gira a la derecha hacia el este hasta que llegues a la zona roja marcada en el mapa. Baja por el callejón hasta que veas el cerco con una cadena y una puerta en elcerco a tu derecha. Atraviesa la puerta y verás lo que se parece a una pista de básquet. En el cubo de la basura cerca del aro, hay una bebida de la salud. Cógela, mira la mancha blanca en el suelo que está cerca del cesto, y lo que parece ser restos sangrientos de un cadáver.
La mancha blanca es la llave de "Woodsman." Cógela, entonces vuelve hacia arriba por el callejón hasta la calle...
tracking img