Guia sobre el uso de xslt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía sobre el uso del XSLT
El funcionamiento del XSLT es análogo al de una hoja de estilos, para que este pueda ser utilizado, se tienen que seguir los siguientes pasos: 1. Tener una petición al WebService de COVE en un documento XML 2. En el documento XML agregar el siguiente Tag:

3. En el valor de href, ingresar la ruta donde se encuentra guardado el archivo con extensión XSL 4. Eliminartodos los prefijos de la petición XML

Tag para utilizar el archivo XSL

Retirar estos prefijos en caso de que existan Archivo original

Tag para utilizar el archivo XSL

Archivo modificado 5. Guardar el archivo XML 6. Abrir archivo XML con cualquier explorador de internet (excepto Google Chrome), con esto se muestra la cadena original generada con los datos ingresados dentro delarchivo.

Resultado en Safari

Resultado en Opera

Resultado en Firefox

Resultado en Internet Explorer

Algo importante de mencionar, es que al final de la cadena original se muestran loscaracteres “\n”, los cuales no pertenecen a la cadena original, por ello no deben ser tomados en cuenta.

No es parte de la Cadena Original

NOTA: Es importante mencionar que el XSLT no realizavalidaciones de ningún tipo, su función es únicamente la de servir como guía en el armado de la cadena original del usuario, ya que únicamente toma de la petición XML los datos que se requieren para el armadode la cadena original, y los presenta en el formato correcto, independientemente del contenido de los datos.

Consideraciones: Los únicos campos en los cuales se valida el formato son el campoFecha de Expedición, Cantidad UMC, Valor Unitario, Valor Total y Valor Total en Dólares, en estos últimos cuatro casos, el XSL ajusta las cantidades decimales que son requeridas, mientras que en el campode la Fecha de Expedición, solo toma los primeros diez caracteres correspondientes al año, al mes y al día (aaaa-mm-dd).

Ejemplo de Cadena Original obtenida con datos Correctos en el cuerpo del...
tracking img