Guia Suoer Mario 64

Páginas: 48 (11868 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
 Guía para Super Mario 64
Escrita por: Caneshade
Terminada el día: Jueves 14 de agosto del 2008.
Email: elhyliano@live.cl
Contenidos:
I. Introducción
II. Desarrollo del juego (90 estrellas)
III. Activación de los Switch
IV. Castle Secret Stars/Estrellas secretas del castillo (30 estrellas)
V. Yoshi
I. Introducción
Bienvenidos a la guía del juego Super Mario 64, laaventura de este fontanero rey de los saltos pero en 3D, en esta guía se explicará cómo conseguir cada una de las 120 estrellas del juego antes de vencer al Rey Koopa: Bowser. La guía se divide en las etapas del juego con sus estrellas, y las estrellas que se consiguen fuera de las etapas o cuadros, también la activación de los Switch, debes tomar en cuenta de que el juego no se debe realizarnecesariamente en orden, simplemente consigue primero las estrellas con las cuales te sientas capaz.
Todas las etapas tienen una línea oblicua en su nombre donde dice como es la forma de la entrada, o sea si es un cuadro, un agujero, etc.
También está la sección de Yoshi, que es para cuando ya tengas todas las estrellas del juego (120).

II. Desarrollo del juego(90 estrellas)
Al comienzo semostrará una carta de la Princessa Peach a Mario, que quiere que venga al castillo porque ha cocinado un pastel, así que el juego comienza cuando Mario sale de la tubería para ir al castillo a comer pastel, allí se te explica que presionando A puedes saltar y presionando B puedes atacar, debes ir al castillo, antes de pisar el puente aparecerá uno de los Lakitu Bros, el cual hace de periodista y grabarátu desarrollo en el juego, te dirá que puedes cambiar de cámara con C. Ahora entra al Castillo. Al entrar oirás la voz de Bowser que dice:"No hay nadie en casa, así que no vuelvas, jajaja".
Si hablas con Toad te dirá que Bowser robó las estrellas de poder del castillo para crear su propio mundo dentro de las paredes, y que ha encerrado a todos, también te pedirá que las recuperes y que empiecespor el cuadro con el Bo-omb pintado en él, porque es el único cuarto que aún no ha sellado.
Así que debes ir a la puerta con la estrella sin número y entrar, allí esta el cuadro con el Bo-omb, así que corre y salta dentro de él.


======================================================
Etapa/Cuadro 1: Bo-omb Battlefield/Campo de batalla de Bo-omb.======================================================
Es el cuadro con el dibujo de los Bo-ombs en la puerta sin número del cuarto principal del castillo.
*Estrella 1: Big Bob-omb on the summit/Big Bob-omb en la cumbre*
Para coger esta estrella debes vencer a Big Bob-omb, el está en la cima del nivel, para llegar sigue el camino por el puente/rampa que sube y luego ve a la izquierda, pasa por ahí teniendo cuidado con Chain Chomp, luegocruza el puente que se balancea sobre el pilar y desde allí ve a la derecha hacia una reja con lado abierto, de allí cruza el valle con cuidado y sin chocar con las Bombas, luego debes seguir el camino hacia el tope del nivel teniendo cuidado con las Bombas que caen, cuando pases por el segundo agujero del que salen bombas, métete en el y te transportará casi al tope del nivel solo debes subir unpoco, así llegarás a donde esta Big Bob-omb, te retará a una batalla por la estrella que posee, debes correr y ponerte detrás de él, luego lo tomas con B y con B lo lanzas, no lo lanzes fuera de la plataforma por que no se contará, debes hacerlo tres veces y ganarás tu primera estrella.
*Estrella 2: Footrace with Koopa the quick/Carrera con Koopa el rápido* Para obtener esta estrella debesvencer a Koopa el rápido en una carrera a la cumbre del nivel, el mismo lugar donde estaba Big Bob-omb, Koopa está al principio del sendero, habla con él y respóndele Go!, así comenzará la carrera, ganarle es fácil, sobretodo con el truco del agujero transportador que te mencioné en la estrella anterior. Al tocar la bandera ganarás y obtendrás tu estrella.
*Estrella 3: Shoot to the island in the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIA MARIO 64
  • Guia mario 64
  • Guia Super Mario 64
  • guia de juego de super mario 64
  • Estrellas de mario 64 ds
  • Guía 64
  • Trucos Mario Bros 64
  • Mario 64 caja n64

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS