Guia tibia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tibia es un juego de rol masivo online basado en la fantasía. Interpretas el rol de un valiente aventurero, en que puedes unirte con gente de todo el mundo para encontrar tesoros escondidos, explorarmuchas zonas misteriosas, etc.

Puedes usar legendarias armas y poderosos conjuros para luchar contra los malignos monstruos que hay en todo el mundo! Indiferentemente de tus actos, la historianunca se termina, y eso le convierte en un juego sin fronteras ni límites.

Con un poco de habilidad y suerte, podéis crear un personaje que algún día se podrá convertir en un héroe en este mundomágico del Tibia. Únete a Tibia hoy, y podrás formar parte de esta magnífica leyenda.

¿Que necesitas para jugar a Tibia?

Requisitos mínimos para poder jugar en Tibia:

* Ordenador con conexión aInternet (28,8 KB/s).

* Correo electrónico personal, para poder registrar tu cuenta de Tibia.

* 15 MB de especio libre en el disco duro.

* DirectX versión 5.0 o superior instalado.

*Procesador de 500 MHz o tarjeta aceleradora 3D.

* Es posible jugar en Windows y Linux.

Creando una cuenta

Si eres nuevo en Tibia, debes crear una cuenta antes de poder jugar. Una cuenta en Tibia escomo un registro personal que te ayudara a organizar tus actividades en Tibia: Pagos para Premium Accounts, violaciones de las reglas, o tu lista de personajes.

Para crear tú cuenta por favor hazSing Up Haciendo esto se te preguntaran sobre 3 cosas:

Conocimiento del acuerdo de licencia de Tibia: El acuerdo de licencia es una lista de condiciones las cuales determinan el servicio del juegoproporcionado por CipSoft. Léelas detalladamente, y clica "I Agree" si estas de acuerdo con su licencia.

Aceptar las Reglas del Tibia: Seguidamente aparecerán las Reglas del Tibia. Son unas reglasespeciales para regular el comportamiento de los jugadores en el juego. Deberías leértelas, y si estas de acuerdo, clicar "Accept" para continuar.

Someta su dirección de correo: Finalmente deberás...
tracking img