Guia turistica de ingaterra

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Guia turistica de: Inglaterra

Hotel The Milestone $1050 la noche para 4 personas
es un hotel lleno de confort en el área de Céntrico en Bracknell. ofrece otros servicios entre los que seincluyen Cambio de moneda y Servicio de niñera o guardería de niños. Con Gimnasio y Servicios de estética, usted no tendrá que ir lejos en busca de la recreación. ofrece Servicios de secretaría y Correo/Servicio de mensajero en su local.

Hotel Grange Bracknell $900 la noche para 2 personas

Ofrece servicio de niñera o guardería de niños.. Los viajeros de negocios apreciarán la disponibilidad deVideo conferencia y Teléfono / Fax. Los viajeros apreciarán que el hotel disponga de Mini Bar y Periódico gratuito en las habitaciones.



Itinerario:

DIA 01, LONDRES 
Llegada a Londres ytraslado al hotel. Resto del día libre en la capital inglesa que podrá aprovechar para ambientarse con sus famosos pubs. Alojamiento
DIA 02, LONDRES - BRISTOL (PC)
Desayuno. Salida hacia Salisbury,almuerzoy continuación al impresionante circulo de piedras de Stonehenge,). Continuación por el Condado de Wiltshire hacia la encantadora ciudad señorial de Bath, Tiempo libre para conocer la ciudad ycontinuación a Bristol .Tiempo libre para conocer su catedral y el casco histórico. Cena y alojamiento.
DIA 03, BRISTOL - LIVERPOOL (MP)
Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon, Tiempo libre en laciudad natal de Shakespeare. Continuación hacia Chester. Tiempo libre y continuación hacia Liverpool, Cena y alojamiento.
DIA 04, LIVERPOOL (MP)
Desayuno. Excursión a Gales donde, tomaremos el Trende la Montaña Snowdon Mountain Railway, el cual nos conducirá a la cima de la montaña del mismo nombre, .Seguidamente nos dirigiremos a Caernafon. Tiempo libre. Regreso a Liverpool atravesando elParque Nacional pasando por Betws-y-Coed y las montañas de Cambria. Cena y alojamiento.
DIA 05, LIVERPOOL - CONDADO DE YORK (PC)
Desayuno. Salida a la región de los Lagos. Realizaremos un PASEO EN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia turistico
  • Guia Turistico
  • Guias turisticos
  • Guías Turísticas
  • Guías De Turistas
  • Guia Turistica
  • Guia turistica
  • Que es un guia turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS