Guia

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO FINAL FUNDAMENTOS DE ECOLOGÍA (1000011) GRUPO 03

Docente: Jazmín Arias Hernández

El trabajo final tiene un valor de 40% sobre la nota definitiva de laasignatura. El componente escrito vale 25% y la exposición 15%. El tema debe ser desarrollado en grupos de cinco estudiantes, de acuerdo con las temáticas del curso y los intereses de los estudiantes. Eldocumento escrito debe entregarse en la semana 13 (05 de noviembre). La calificación es grupal. La extensión máxima es de diez páginas sin contar la bibliografía, las hojas deben usarse SIEMPRE porambos lados y pueden utilizarse hojas recicladas, el formato a seguir es el de esta guía, así que puede trabajarse sobre ésta. El trabajo constará de cuatro capítulos y las referencias bibliográficas: Introducción  Marco teórico  Desarrollo del tema  Conclusiones  Bibliografía No debe utilizarse una hoja independiente para portada, ésta debe hacerse a manera de encabezado del trabajo (tal comose presenta en esta guía). Un capítulo puede tener dos o más subcapítulos. Entre los elementos del documento que se calificarán, se encuentran la ortografía y redacción, así que se debe ser muycuidadoso con esto. La consulta de información bibliográfica debe provenir principalmente de libros y artículos. Sólo se aceptarán máximo tres referencias de internet. RECUERDEN QUE CUALQUIER DUDA CONRESPECTO AL PROYECTO, EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN, LA REDACCIÓN DEL DOCUMENTO Y LA PRESENTACIÓN ORAL DEL MISMO, DEBE SER SOLUCIONADA A TIEMPO.

INTRODUCCIÓN En este capítulo se debe hacer un cortoresumen sobre el tema abordado, resaltar la importancia del tema y a qué escala es evidente esta importancia (local, regional, nacional, mundial…), la justificación del por qué se eligió este tema y unabreve descripción de la metodología que se siguió para la investigación.

MARCO TEÓRICO En el marco teórico se debe realizar una revisión bibliográfica concisa de los tópicos relacionados con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS