Guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía STALKER:

Introducción: Eres un STALKER, tuviste un accidente cuando te llevaban en el camión de la muerte. Para compensar al comerciante que te rescató, debes realizar un par de trabajos para él. No recuerdas nada, solo tienes un PDA con la misión de eliminar a Strelok. Tu objetivo será ganarte la vida haciendo trabajos, descubrir quien eres, y puede que cumplir la misión de eliminar aStrelok. Debes tener cuidado con la zona, es un lugar del que irás descubriendo cosas, situado en la central nuclear de Chernobil. Este es un mundo muy peligroso, hay anomalías capaces de destrozar a un hombre, como remolinos o electricidad, criaturas mutantes, y no te puedes fiar de nadie, impera la máxima de la supervivencia. Con esta guía trataremos de consigas descubrir todos los secretos deeste apasionante juego, ten cuidado porque se desvela información que puede que no quieras conocer del juego, cosas del argumento y eso.

Lo primero que debes saber, hay varios finales, 2 buenos, y otros malos. Los buenos los verás, si cumples todas las misiones opcionales que tienen que ver con el personaje, descubrir quien eres, que es la zona, etc, en la guía iré indicando cuales son estas. Sisolo quieres pegar tiros y pasarte el juego, con los finales malos, cumple las obligadas.

Objetos:

Controles: El personaje puede llevar como mucho 50 kg de peso, corriendo a velocidad normal, si llevas más, se cansará antes. Tienes una ranura para arma secundaria, pistolas, otra ranura para rifles o metralletas, y otras 5 en el cinturón, en la que puedes poner esencias. Estas esencias danpoderes extra, aunque muchas penalizan. Además, puedes llevar una armadura, conforme pases el juego conseguirás mejores armaduras contra balas o contra anomalías. Al principio, con armas malas, lo pasarás un poco mal para apuntar, luego consigues mejores rifles con mirillas. Siempre que puedas compra munición, lleva toda la que puedas, y muchos botiquines. Conviene que guardes el juego muy de vez encuando. Lo más importante que tienes es tu PDA, en él te informa de las posiciones de las misiones, y algunos puntos morados indican zonas de monstruos o donde hay ítems escondidos.
1ª Parte, comerciante sidorovich. No sabes aun nada de ti, te manejarás con pistola por ahora.
Tienes de misión opcional del personaje Matar a Strelok.
Habla con Sidorovich, y te dará tu primera misión. Consisteen hablar con Wolf, el te mandará a rescatar a un campamento de bandidos a un STALKER atrapado, te dará un arma. Puedes elegir entre hacerlo solo, con compañeros, si quieres lucirte hazlo solo, ganarás más reputación, no es demasiado difícil si das un rodeo entrando por detrás, y vas matando a los bandidos uno a uno. Recomiendo apuntar siempre a la cabeza, no correr demasiado, e irte asomando pocoa poco por las esquinas, solo lo he pasado en nivel Maestro y si te descuidas o no apuntas bien, terminarás muerto.

Cordón:

Misión acabar con el campamento:
- Encuentra a Wolf, te dará un arma. Te mandará con su gente, habla con ellos y elige si liberar tu solo al prisionero, o con ellos. Si lo haces solo, da un rodeo al fortín, mata al bandido de abajo, sube las escaleras, mata al de laescopeta disparándole en la cabeza sin que te oiga, y ya elimina al resto con cuidado. No es muy complicado. Cuando hayas acabado con todos, habla con NIMBLE, te dará su unidad de datos para que se la des al comerciante (Sidorovich) además, puedes cumplir para el la misión, el traje perfeccionado, consiste en buscar el ítem donde te diga que está y entregárselo. La mayoría de estas misiones vale lapena cumplir, puesto que al hacerla suelen darte como recompensa algo de dinero y un ítem bastante bueno.
- Ahora vuelve con el que te mando la misión, WOLF, te dará varios ítems si la hiciste solo, luego ve con el comerciante Sidorovich, te dará, 1500 € luego si quieres, cuando compres más munición, realiza la misión de encontrar el traje perfeccionado. Esta misión puedes hacerla...
tracking img