Guia

Páginas: 20 (4905 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Tipos de papel

Trabajos originales de investigación, artículos de revisión, comunicaciones rápidas, comunicaciones cortas, puntos de vista, cartas al editor, reseñas de libros.
documentos
1.Research - trabajos originales de investigación de larga duración que no hayan sido publicados previamente, salvo en una forma preliminar, y no debe exceder de 7.500 palabras (incluida la prestaciónpor no más de 6 tablas e ilustraciones).
artículos
2.Revisar - serán aceptados en las áreas de interés actual, por lo general se centrará en la literatura publicada en los últimos cinco años, y no debe superar las 10.000 palabras (incluida la prestación por no más de 6 tablas e ilustraciones).
3.Rapid de comunicación - un trabajo de investigación original de informar de un resultado científicoimportante o hallazgo con implicaciones importantes para la comunidad investigadora, designados por el Editor.
4.Short comunicaciones - Comunicaciones breves de hasta 3000 palabras, que describen el trabajo que pueden ser de carácter preliminar, pero que merece la publicación inmediata.
5.Viewpoints - Los autores pueden presentar puntos de vista de cerca de 1200 palabras sobre cualquier temacubierto por los objetivos y ámbito de aplicación.
6.Letters al Editor - Notas se publican de vez en cuando sobre asuntos de actualidad.
7.Book comentarios

Página de cargos :Esta revista no tiene cargos por página.

Ética de la Industria Editorial

Para obtener información sobre la Ética en la publicación de directrices y éticos para la publicación de la revista y verhttp://www.elsevier.com/publishingethics http://www.elsevier.com/ethicalguidelines.

Conflicto de intereses

Todos los autores deberán revelar cualquier conflicto real o potencial de interés, incluyendo cualquier relación financiera, personal o de otros con otras personas u organizaciones dentro de los tres años de haber empezado el trabajo afirma que podría influir indebidamente, o se percibe lainfluencia, su trabajo. Véase también http://www.elsevier.com/conflictsofinterest.

Presentación de declaración y verificación

Presentación de un artículo implica que el trabajo no ha sido publicado previamente (excepto en la forma de un resumen o como parte de una conferencia publicada o tesis académica), que no está bajo consideración para publicación en otra parte, que su publicación es aprobadapor todos los autores y tácita o explícitamente por las autoridades competentes cuando el trabajo se llevó a cabo, y que, si se acepta, no será publicado en otra parte de la misma forma, en Inglés o en cualquier otro idioma, incluso por vía electrónica sin el consentimiento por escrito de la los derechos de autor del titular. Para comprobar la originalidad, su artículo podrá ser controladas por laoriginalidad iThenticate software de detección. Véase también http://www.elsevier.com/editors/plagdetect.

Los cambios en la autoría

Esta política se refiere a la adición, supresión o reorganización de los nombres de autor en la autoría de los manuscritos aceptados:
Antes de la versión aceptada se publica en una edición en línea: Las solicitudes para agregar o quitar un autor, o paraordenar los nombres de autores, deben ser enviados al Gerente de Diario del autor correspondiente de la versión aceptada y debe incluir: (a) la razón el nombre debe ser añadido o quitado, o el nombre del autor reorganizado y (b) confirmación por escrito (correo electrónico, fax, carta) de todos los autores que están de acuerdo con la adición, supresión o reorganización. En el caso de la adición osupresión de los autores, esto incluye la confirmación por parte del autor que se agregan o se quitan. Pide que no se envían por el autor correspondiente será remitida por el administrador de la revista el autor correspondiente, que deberá seguir el procedimiento como se describe anteriormente. Tenga en cuenta que: (1) Agentes Diario informará a los Editores de Revistas de cualquiera de estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS