Guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO METROPOLITANO DE DISEÑO
NOMBRE: Paúl Hidalgo
CURSO: Tercero Multimedia B
GUIÓN LITERARIO
Sra. Clov
Escena 1.
Plano medio largo de la puerta de un local que en su ventananuestra un letrero de abierto. A continuación aparece la mano de la Señora Clov que voltea el letrero y lo cambia a cerrado.
La luz del local se apaga y sale por la puerta la Señora Clov. Después decerrar la puerta busca en su cartera la llave del local para poner seguro en la puerta.
Escena 2.
Plano entero del ladrón escondido tras un árbol. Mientras la Señora Clov está de espaldasponiendo seguro a la puerta del local. A continuación el ladrón camina de puntillas hacia la Señora Clov.
Escena 3.
Plano medio del ladrón acercándose a la Señora Clov mientras ella cierra la puerta.A continuación la Señora Clov se voltea y el ladrón la sorprende.
Escena 4.
Primer plano del la sonrisa siniestra del ladrón acechando a la Señora Clov.
Escena 5.
Plano medio corto delladrón inclinándose hacia la cartera de la Señora Clov. El ladrón está riendo mientras la Señora Clov esta horrorizada.
El ladrón extiende la mano para que ponga en ella el bolso, la Señora Clov mirasu mano sorprendida y se inclina hacia adelante para observar de cerca la palma de su mano, al ver la palma de la mano del ladrón ella se ríe.
Escena 6.
Plano medio del ladrón mirándosedesconcertado la palma de su mano. A continuación el ladrón vuelve a extender su mano pidiéndole que le entregue su cartera.
La Señora Clov sigue riendo y entrega su cartera sin resistencia.
Escena 7.Contraplano en el que se muestra solo el hombro de la Señora Clov, mientras el ladrón mira el interior de la cartera. . Al terminar de ver el interior de la cartera sonrrie y se despide la SeñoraClov con una reverencia y se dispone a salir corriendo.
Escena 8.
Plano entero del ladrón disponiéndose a correr y al dar el primer paso le cae un piano encima, y la cartera sale volando hacia...
tracking img