Guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Guía De Cuatro Semanas Para Ponerse en Forma
Cuando regresé a mi casa, inmediatamente me conecté al Internet y comencé a investigar estos productos. Quiero decir, el compañero que asiste al mismogimnasio que yo es el hombre más musculoso que conozco, así que escucharlo hablar sobre estos suplementos fue prueba suficiente para mi de que este producto si funciona. Pero aún así, decidí indagarsobre estos productos antes de consumirlos, para asegurarme de que no fueran sólo basura.
Pero descubrí que este hombre tenía razón. Todo Hollywood ha estado usando estos productos durante años. Losactores se ponen en forma antes de filmar películas de superhéroes y de acción tomándolos. Pero lo mejor fue descubrir que estos productos pueden obtenerse ¡*GRATIS*!
Aparentemente las compañías quelos fabrican desean promocionarlos y que todo el mundo los conozca, así que están ofreciendo *MUESTRAS GRATIS* por tiempo limitado para obtener publicidad de boca en boca. Lo digo en serio, ¡Entré enshock cuando supe que puedo probar estos productos *gratis*!
Inmediatamente pedí mis muestras gratis, antes de que se terminara la promoción, para poder empezar a tomar los productos cuanto antes. Metomó algún tiempo, pero finalmente descubrí la manera de usarlos para obtener los máximos beneficios. Una vez que descubrí cómo los debía tomar, en cuatro semanas estuve completamente en forma. Mismúsculos abdominales comenzaron a aparecer en la primera semana y mis hombros y mis tríceps estaban creciendo rápidamente. Comencé  sentir que mi piel se ajustaba más a mis músculos y ahora puedenotarse que mis brazos, espalda y pecho están mucho más definidos. Además de que mi cintura se afinó. Y lo mejor de todo es que, ya que este producto es un dilatador de la sangre que expande las venas y losvasos capilares, tuve un efecto sorprendente en mi “músculo favorito” y se ve más grande. ¡No es necesario decirte que también mi novia está feliz! ¡Seguro!

Otro de mis amigos, que tenía un...
tracking img