guia!

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Recursos de la empresa

Recursos materiales
Para recursos materiales de la empresa Habanero se necesitara un establecimiento de mediana capacidad el cual se tendrá que acondicionar
Con la maquinaria de trabajo que seria programa de edición, computadoras
Maquina de serigrafía ,instrumento de planchado ,caja registradora. Esto ayudara ala mayor eficacia del trabajador con la maquina yserá mas eficiente.
También se tendrá que contar con equipo de personal de trabajo para las diferentes áreas de producción y venta.

De materia prima se necesitaran diferentes tipos de tela e hilo , ganchos, también
Se necesitara diferentes materiales de estampados para el proceso final que serian diferentes playeras de buen material con diferentes estampados minimalistas.


Recursostécnicos
Para recursos técnicos en la empresa manejara un sistema de producción a pequeña escala el cual con el tiempo tras ver un buen ritmo el sistema ira aumentando
En el sistema de ventas habilitaremos un programa electrónico de control de el cual se sabrá todos los preciso del producto y llevara un control de cuanto se vendió a si el sistema se convertirá mas eficiente .
En métodotendremos prescrito lo que se tiene que hacer en cada una de las áreas la eficiencia aumentará ala llegada de un nuevo integrante al personal dependiendo al área que se le asigne.
La patente tendrá que ser solicitada para la autenticidad de el producto y el servicio la cual tendrá que sacarse en gobierno Patente de Invención: Certificado que entrega el gobierno al autor de un invento paraasegurarle su propiedad y la explotación exclusiva durante cierto tiempo.
La formula será una nota la cual especificara el materia de la tela con que se hiso tipo de estampado , modelo de playera y costo .
Recursos humanos
Recursos humanos es la área mas importante en la empresa ya que en esta derivan todas las demás en ella ya que este recurso va directamente vinculado con dirección
Estose encargara principal mente en el contrato ,formar, emplear y retener a los trabajadores de la empresa
Ya que esto lleva al posicionamiento en los diferentes departamentos de la empresa y de que en cada una sea un buen desarrollo en cada uno de los departamentos esto se logra tras motivación a los trabajadores para llegar a hacer una buena producción se encarga de enfrentar los desafíoscompetencia para las empresas de hoy en día
Planificación de personal con esto nuestra empresa al contratar personal sabremos de que manera o con que aspectos los clasificaremos ya sea desde el punto de vista personal o general .
Cooperación la cooperación en la empresa será un recurso esencial una cooperación eficaz y adecuada hará que la empresa con el intelecto y la fuerza física se haráuna empresa exitosa puede ser con incentivos para el trabajador se motive o la satisfacción.

Recursos financieros
En la empresa contaremos con una capital base para el desarrollo de todo el producto la renta del establecimiento y compra de la maquinaria que es necesaria para la empresa , con la cual podremos diseñar cualquier tipo de modelo para ser competitivo en el mercado .Contaremos con financiamiento para ir pagando el producto de acuerdo a la demanda del consumidor
Se llevara acabo un inventario para llevar el control de las ventas y el material que este en la empresa para con ello poder sacar la utilidad y saber si se están obteniendo los resultados deseados
Contaremos con el dinero en efectivo y en caja que será a si con mayor fluidez y tipo de cambio.Procedimientos


La empresa contara con el procedimiento de cada una de las áreas en especifico también de los planes que tendrá a futuro la empresa ya sea el procedimiento para la transportación de el producto o el encargo también se podrá emplear en procedimiento para vacaciones será un programa en el cual se programara un plan de vacaciones para no interrumpir el flujo de trabajo.
A si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS