guia

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013

Dirección Hidrostática


A continuación aporto lo relacionado con la dirección hidrostática para mini cargadores: Función y Aplicación.

Conocemos que el mini cargador es una maquinadiseñada para trabajar en espacios reducidos, por lo cual necesita de un sistema de dirección que le proporcione una mayor maniobrabilidad y eficiencia.


FUNCION: La función de la direcciónhidrostática es proporcionarle al mini cargador cierta destreza y maniobrabilidad en los giros.

Teniendo en cuenta que su bastidor (chasis) es totalmente rígido y sus 4 ruedas están sujetas al mismo.Es de resaltar que este sistema de dirección es original de esta maquina debido a que le proporciona 360 grados de giro sobre su mismo eje. Esto lo realiza gracias a que sus ruedas estánconectadas por medio de una cadena al motor de transmisión, lo cual cada motor puede funcionar independiente. Lo que permite comandar el par lateral haciendo que las otras ruedas estén girando ensentido contario, o contra rotación con la facilidad de control del régimen. Este sistema es conocido como de alta eficiencia y tracción con cadena en las cuatro ruedas.
.
APLICACION: la aplicaciónde este tipo de dirección es especialmente para minicargadores debido a su sistema.



DESCRIPCION DEL SISTEMA HST PARA MINICARGADORES.


MOTOR DIESEL: Es el encargado de transformar laenergía termodinámica en energía mecánica entregando fuerza o torque.

DAMPER: Elemento encargado de absorber y minimizar las vibraciones del motor evitando el desajuste de la bomba principal.BOMBA HIDROSTATICA: Su función es transformar la energía mecánica transmitida por el motor en energía hidráulica y así proporcionar movimiento a los motores de transmisión. Esta bomba posee la cualidadde ser de pistones axiales con plato oscilante con el fin de variar su caudal.




MOTORES DE TRANSMISION: Convierten la energía hidráulica en energía mecánica; cada motor de transmisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS