Guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA FITNESS P90X
Traducido por SkyPanda
Kainyy2k@hotmail.com
Facebook: Panda Sánchez Mtz

PARA QUIEN ES P90X?
Este programa es para ti si tú has conservado un nivel respetable de fitness, si has participado en actividades atléticas, o tu trabajo es físicamente muy demandante, o recientemente has terminado algún plan o rutina de ejercicios como P90 o Slim 6 este programa es para ti, P90Xes la herramienta más rápida para cumplir tus metas de fitness.

Incluso si cuentas con las habilidades físicas para participar aun necesitaras tener una actitud extrema y determinación y esfuerzo para llegar a la meta final de P90X.

Si tú no estas seguro de cumplir con la condición física necesaria para comenzar con el programa extremo, ve lo mínimo sugerido en las pruebas de condición físicaque se encuentran dentro de esta misma guía. Si aun así no cumples lo mínimo requerido y aun con esa prueba sientes la necesidad de llamar a los paramédicos para auxiliarte, este programa es para ti solo que no por ahora, si ese es tu caso te sugerimos que empieces con otras rutinas menos extremas como P90 o Slim6 antes de pasar a este o a otro tipo de exigentes rutinas extremas.

P90X estadiseñado para esos individuos que se encuentran en la cima de su condición física y salud, así que no es recomendable para aquellos que no cumplieron el mínimo requerimiento en la prueba de condición física de esta guía o para aquellos que tienen un historial de problemas de salud como problemas del corazón, respiratorios, de rodillas, cuello, o espinales. Esta advertencia no debe ser pasada poralto. Hay muchas alternativas si sufres alguno de estos problemas médicos, lesiones o no cumples con los estándares de condición física para usar P90X, necesitas una rutina de fitness que se acomode a tus necesidades. Pero P90X ”NO” es una de ellas así que asumes cualquier riesgo de lesión o heridas en el uso de este programa.

¿EN REALIDAD TENGO QUE LEER ESTO?
La lectura de esta guía es unaherramienta vital para llegar de una forma precisa y segura al éxito en el seguimiento de este programa. Y no solo estarás leyéndola. Estarás usándola para darle dirección y guía a cada paso en el camino. Solo asegúrate de tenerla ala mano en el momento de realizando los ejercicios.

¿QUE ESPERAR?
A obtener la mejor forma de tu vida, obtener habilidades, coordinación, flexibilidad que jamás soñasteposibles, a aumentar tu conocimiento en la buena alimentación y descubrir alternativas saludables al comer.

Y puedes esperar sudar… ¡Bastante!

Solo mantén en mente que no todos los hombres y las mujeres fuimos creados igual. Nosotros venimos en diferentes formas, tamaños, fuerzas y también debemos tener diferentes expectativas en cuanto a resultados. P90X conoce esas diferencias y estadiseñado para que cada individuo pueda obtener sus metas. Yesos significa que tú alcanzaras tu Meta.

Desde el intenso entrenamiento con pesas hasta la Yoga extrema. Te enfrentaras a una variedad única y retadora de movimientos que te adelgazaran, tonificaran, fortificaran, te darán firmeza y añadirán masa muscular par aquellos que quieran lucir como Tony. Nosotros te enseñaremos a controlar tusresultados así que obtendrás lo que tú quieras. Con P90X tu llevaras a tu cuerpo donde quieras ir.

¿COMO HACE P90X PARA LLEVARTE A ESE NIVEL?
P90X no es como otros programas de ejercicio que has visto. Con un total de 12 rutinas separadas con cientos de movimientos únicos en cada una, es comprensible que este programa te lleve al siguiente nivel y entonces aun más alto.

Dos palabras “Confusióndel Músculo” dando una extensa variedad de diferentes movimientos que tomara tiempo dominar. P90X esta continuamente retando a los músculos de tu cuerpo a un nuevo crecimiento. Entre mas confundas al músculo, entra mas difícil y duro trabajes con tu cuerpo, entre mas variedad tengas en rutinas, mejores y mas rápidos serán tus resultados.

¿CONFUNDIDO? SIGUE LEYENDO
El defecto de muchos...
tracking img