Guia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
Ayer muchos iPods Touch descubrieron el placer de ejecutar aplicaciones de terceros, o de disponer de las mismas app que su hermano mayor, el iPhone, otros iPod sufrieron y han tenido que serrestaurados. Desde iPodizados.com vamos a explicar paso a paso como realizar el "jailbreak" del iPhone e instalar aplicaciones, esta vez vamos a pasar de Windows y lo vamos hacer utilizando nuestro Mac OS Xy unos comandos para el Terminal, también sería conveniente tener instalado un buen cliente ftp, yo recomiendo CyberDuck.
Vamos a describir paso a paso como se realiza este hackeao, sobre todo,paciencia, no es complicado pero si que tenemos que seguir los pasos, que en un ratito siguiendo las instrucciones el iPod estará funcionando de nuevo pero esta vez lleno de buenas aplicaciones. Esta guíala he realizado y funciona perfectamente al 100%, luego las aplicaciones se pueden instalar comodamente.
NI LA PÁGINA NI EL AUTOR SE HACEN RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS QUE PUDIERAN OCASIONARSEEN EL IPOD. REALIZAR SIEMPRE LOS PASOS QUE RECOMENDAMOS Y ANTE LA DUDA NO CONTINUAR Y RESTAURAR EL IPOD.
REALIZAR UN JAILBREAK
PASO 1
Podemos tener nuestro iPod lleno de música, vídeos y demás, sirealizamos los pasos correctamente al acabar seguiremos teniendo toda la información, lo único que vamos a tocar es esa "partición" de 300Mb donde Apple aloja todo el sistema del iPod touch. De todasformas estaría bien que tuvieras a mano toda la información que el iPod tenía sincronizada.
Lo primero que vamos hacer es explotar el fallo de seguridad TIFF de Safari Mobile, para ello visitaremos lasiguiente direccion http://jailbreak.toc2rta.com esta dirección la tenemos que visitar desde el iPod no desde nuestro equipo. Al visitar esta página no se abrirá nada y Safari se cerraráinesperadamente volviendo al Menú Home, si tenemos conectado el dispositivo veremos que ahora solo tenemos una capacidad de 300MB con 59MB libres, esta es la parte de la Memoria que utiliza Apple para instalar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS