Guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etimología: es una especialidad lingüística que estudia el origen de las palabras al considerar su existencia, significación y forma. En concreto, la etimología analiza cómo una palabra seincorpora a un idioma, cuál es su fuente y cómo varían sus formas y significados con el paso del tiempo. La lingüística comparativa permite reconstruir la historia de aquellas lenguas antiguas que no dejaronregistros directos, como textos escritos, por ejemplo. La etimología, en estos casos, se basa en los conocimientos aportados por la lingüística comparativa para inferir cuestiones relacionadas alaumentar la comprensión sobre el significado preciso de las palabras, ampliar nuestro vocabulario y perfeccionar la ortografía. Es importante tener en cuenta que las lenguas evolucionan con su uso, loque genera que las palabras sufran modificaciones y se adapten de acuerdo al momento histórico. Lo que una palabra significaba hace un siglo, puede no ser lo mismo que significa hoy en día y es probableque tampoco signifique lo mismo en el futuro vocabulario.
Etimológico: El significado etimológico de la palabra administración viene del latín Administraciones, la cual significa acción deadministrar y este término, administrar, está compuesto por dos vocablos los cuales son: ad y ministrare, el primer vocablo significa A, y el segundo. Dado esto podemos deducir que la administración es unaactividad cooperativa que tiene el propósito de servir y de esta manera poder brindar un servicio con eficacia y eficiencia para la satisfacción de la comunidad demandante.

COMPARACION DEL SERVICIODE 2 ENTIDADES
Para esta comparación hemos visitado dos entidades financieras, las cuales son el Banco de Crédito del Perú (BCP) y el Banco Scotiabank y hemos hechocomparación de su servicio quenos brinda. Primero me fui al Banco Scotiabank con mi hermanito en mis brazos, apenas llegue el encargado de seguridad nos abrió la puerta y nos hizo entrar por la ventanilla preferencial y no...
tracking img