Guia

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
1. "La______ Comunicación___________ es una actividad innata en el ser humano, cuya intención natural es la de ponernos de acuerdo con alguien, según su objetivo o intención."
2. "Intención deadvertencia comunicativa que utilizamos para prevenir sobre algún peligro, o avisar sobre algún riesgo."
3. "Función del lenguaje que puedes encontrar en textos de carácter personal como recados,cartas, entrevistas. Chistes, canciones, relatos, poemas etc. "
4. "La______________ es un proceso físico y mental en el que los movimientos oculares acompañan a tu pensamiento, el cual relaciona loleído con lo que se va a leer. "
5. Se le llama así a la construcción de la frase respetando el orden lógico gramatical.
6. Paso del proceso de la escritura en donde te darás cuenta de quecuando escribes un texto nunca queda bien a la primera.
7. "Tipo de estilo de escritura en donde aparece un lenguaje muy adornado y ocurrente, sin desentonar con la escena que describe; utilizatropos y figuras literarias. "
8. Lectura que requiere deslizar rápidamente la visión por el texto escrito para encontrar fácilmente la información que se necesita.
9. "Uso del lenguaje apropiadoque utilizas para dirigirte al destinatario del mensaje, y en ella mantienes implícita la intención comunicativa."
10. La __________ te exige que en cada párrafo desarrolles un asunto paraexponerlo desde la primera frase y enriquecerlo con las oraciones subsecuentes.
11. "Son elementos esenciales de la cohesión, ya que te sirven para dar armonía y pausas a un escrito"
12. Tipo detinte literario narrativo en donde lo que se cuenta pertenece a un acontecimiento pasado.
13. "En este prototipo textual se presenta el propósito de presentar en forma clara, ordenada y sistemáticalos hechos y las ideas. "
14. "Observa las siguientes palabras y elige la que esté escrita correctamente, según las reglas ortográficas."
15. Elige qué palabras pertenecen al grupo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS