Guia

Páginas: 120 (29901 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
ERREERERERSSWDS.RWLa aventura comienza dentro de una habitación que tienes dentro de la Academia de caballeros deAltárea, la isla flotante inicial.

Sal por la única puerta de la habitación (pulsando A frente a ella) y luego ve a mano izquierda y avanza hasta encontrar una puerta más grande que las demás, la cual te sacará de la academia.

Una vez fuera verás una secuencia con una panorámicade Altárea.

Según salgas de la academia verás a un personaje en el tejado que se dirigirá a ti (el maestro Asteus). Para hablar con él mira en su dirección, pulsa Z para fijar el objetivo en dicho personaje, y luego presiona A para iniciar la conversación.

Después tendrás que subir hasta donde se encuentra dicho personaje, y para hacerlo deberás pulsar A mientras te mueves para echar acorrer. Si lo haces hacia dos cajas apiladas que hay en el muro de enfrente, podrás agarrarte a la más alta y encaramarte a ellas.

Una vez sobre las cajas vuelve a correr para subir un gran escalón, y así verás que el camino que te lleva hacia el personaje está cortado. Para superarlo echa a correr hacia donde quieres ir y entonces tu personaje saltará automáticamente.

Una vez junto almaestro Asteus habla con él si quieres que te encargue rescatar un animal para aprender algunos movimientos nuevos (opcional).
Después avanza hacia el este hacia donde hay un hombre intentando arreglar una puerta cerrada, y luego dirígete hacia el norte para subir a donde se encuentra laEfigie de la Diosa, lugar donde verás una larga secuencia en la que te reunirás con Zelda y Gaépora, su padre.

En lasecuencia descubrirás que tu pelícaro (el pájaro asociado a ti desde la infancia) ha desaparecido, por lo que ahora deberás dedicarte a buscarlo. Lo primero que tienes que hacer es volver junto al maestro Asteus y entrar de nuevo en la Academia de caballeros por la puerta que tiene al lado (anteriormente estaba cerrada).
Luego baja al piso inferior (Nv. 0), sal por la puerta por la que saliste alinicio, y una vez fuera encontrarás una compuerta abierta que antes no lo estaba (a la derecha de una estatua de pelícaro donde puedes guardar la partida).

Atraviesa la compuerta y avanza normalmente hasta encontrarte con un niño que te pedirá que le ayudes. Para ello corre contra un árbol y agita el Nunchuk para hacer un ataque rodante y chocar contra su tronco.

Después continúa avanzandohacia el sureste hasta llegar a la Gran Plaza, y allí encontrarás a unos alumnos de la academia liderados por Malton, un personaje con el que parece que no te llevas muy bien.

Acércate al grupo para ver una secuencia y cuando termine, regresa a la Academia de caballeros y ve a la zona del Gimnasio que hay al norte. Allí encontrarás a dos personajes con los que tendrás que hablar (Coockery Gruyo).Cuando termines de hablar con ellos entra en elGimnasio (antes no se podía) y atraviesa la puerta que hay al fondo a la derecha para encontrar un cofre con laEspada de aprendiz.

Luego intenta salir del gimnasio y entonces el maestro de esgrima te pedirá que le demuestres que sabes manejar la espada recién adquirida. Agita el mando de Wii para desenvainarla y corta correctamente los cincotroncos que hay en el gimnasio.

Cada tronco deberás cortarlo de una manera diferente, así que fija el objetivo en ellos (con Z), fíjate en los surcos de la madera para saber cómo debes cortarlos y mueve el mando de Wii en esa dirección para hacerlo. Deberás hacer una estocada, un tajo lateral, uno vertical y dos diagonales (uno en cada dirección).

Cuando cortes esos cinco troncos podrás salirdel gimnasio y continuar con la aventura, aunque antes de eso tendrás la opción de aprender el ataque circular y el golpe de gracia (opcional).
Una vez fuera del gimnasio avanza de frente y enseguida serás requerido por una piedra sheikah con la que tendrás que hablar (ahora no tiene ninguna utilidad, pero más delante podrán ayudarte con su información).

Luego dirígete hacia la marca en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS