Guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Sigue el camino de la carretera hasta llegar a una casa en llamas. Dentro de la casa en llamas, sube las gradas y entra por la puerta de en frente. El objetivo en este lugar es rescatar a Alessa. Si lo logras en menos de 80 segundos (el tiempo empieza a correr desde el momento en que entras a la casa) obtendrás, al final del juego, el "TRAJE DE BOMBERO".
CIUDAD DE SILENT HILL
Elnuevo destino es ir al Hospital. Puedes encontrar la entrada a este hospital si avanzas hasta la esquina y girando hacia la derecha. Pero antes de ir al hospital, hay dos ítems que deberías de recoger:
1. BEBIDA SALUDABLE: Se encuentra al final del callejón que está a la par de la Oficina Postal (Post Office).
2. BEBIDA SALUDABLE: Se encuentra en las afueras del campo de juego (Playing Field),cerca de unas bancas.
HOSPITAL ALCHEMILLA
- Primer Piso (Mundo Normal): Recoge la nota y el mapa del hospital ubicados en el pizarrón de la derecha. Por ahora, todas las puertas se encuentran cerradas, así que dirígete al ascensor. Puedes guardar la partida en un triángulo rojo colgando de la pared.
- Segundo Piso (Mundo Normal): Recoge el MARTILLO que está en la banca de la derecha y equípalo.Úsalo para eliminar a la enfermera zombi. Entra al cuarto 205 y examina el espejo, luego regresa hasta la entrada como si quisieras salir (sobre uno de los muebles puedes recoger una nota).
- Segundo Piso (Mundo Demoníaco): Examina el espejo para pasar al otro lado. Dentro del nuevo cuarto, recoge los ítems BEBIDA SALUDABLE, BISTURÍ y PULMONES DE PLÁSTICO. Sal al pasillo y observa el mapa; ve alcuarto 202 y recoge una nota y el ítem HUEVO DE ORO. Luego ve al cuarto 204 y recoge la nota e introduce el código 312319 en el contenedor. Recoge el ítem CORAZÓN DE PLÁSTICO.
Afuera del cuarto 204 podrás recoger el ítem TELE PORTÁTIL. Dirígete a la zona de las escaleras, recoge los ítems MARTILLO y BEBIDA ENERGÉTICA y baja al primer piso.
- Primer Piso (Mundo Demoníaco): En el pasillo, recoge elítem BOTELLA DE ALCOHOL. Ve al Baño de Mujeres y usa el HUEVO DE ORO en la puerta que va a este baño. Dentro del baño, examina uno de los servicios para obtener HÍGADO DE PLÁSTICO. Examina el espejo.
- Primer Piso (Mundo Normal): En el mismo baño de mujeres recoge los ítems BEBIDA ENERGÉTICA y LLAVE DEL STAFF LOUNGE. Sal al pasillo y observa el mapa. Dirígete al Staff Lounge y recoge los ítemsTOSTADORA, LLAVE DE LA EXAM. ROOM y BEBIDA ENERGÉTICA. Recoge la nota pegada al pizarrón. En la Exam Room recoge los ítems BOTELLA DE ALCOHOL, MÁQUINA DE ESCRIBIR, INTESTINO DE PLÁSTICO y ESTÓMAGO DE PLÁSTICO. Recoge la nota que está sobre el escritorio. Examina el modelo anatómico de plástico e inserta las partes en el siguiente orden: 1. Corazón 2. Pulmones 3. Intestinos 4. Hígado (amarillo) 5.Estómago (morado). Después de insertar los ítems, recoge los OJOS DE CRISTAL pertenecientes al muñeco.
- Primer Piso (Mundo Demoníaco): Inserta los OJOS DE CRISTAL en la otra puerta que está en el pasillo. En el nuevo pasillo, recoge los ítems TELE PORTÁTIL, BEBIDA ENERGÉTICA y BEBIDA SALUDABLE. Ve nuevamente a la Exam. Room y examina la puerta de la izquierda (Doctor Office), elimina al demonio yrecoge la PIEZA DEL FUTURO. En este hospital ya no hay nada por hacer. Sal del hospital por la puerta trasera, ubicada en el tercer pasillo.
CIUDAD DE SILENT HILL (II)
Para llegar a Cedar Grove Sanitarium deberás atravesar la carnicería (Butcher Store) y continuar por Toluca Avenue hasta el final del camino. Pero antes de ir a este lugar, me imagino que vas a querer obtener una cierta cantidadde ítems para estar bien preparado:
1. BEBIDA SALUDABLE: Afuera del hospital, en una de las macetas.
2. MADERA PUNTIAGUDA: En el área donde se corta Canyon Street (norte).
3. BEBIDA ENERGÉTICA: En el área donde se corta Canyon Street (norte).
4. BEBIDA SALUDABLE: Al final del callejón sin salida, a la par de Lumber Yard.
5. MADERA PUNTIAGUDA: Está recostado a una de las paredes exteriores...
tracking img