guias de aprendizaje para sociales y ciencias naturales primaria

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Reseña histórica 2013
En el este año escolar se llevaron a cabo las siguientes actividades académicas, lúdicas y recreativas:
La elección del personero Mis Pequeños Genios, en el mes de marzo, endonde dos candidatos del grado quinto se postularon: EDUARDO FALLA Y SEBASTIAN LLANOS, ganando el segundo candidato quien lamentablemente, solo nos pudo acompañar hasta el mes de abril, quien porcuestiones personales tuvo que cambiar de colegio.
El día 23 de abril como es tradición se celebró el día del idioma, en donde cada grado presentó un acto representativo a nuestra lengua castellana.
Eldìa 26 de Abril se realizó dos actividades importantes para integrar a los geniecitos, El Pony Tapazo y El Jean Day, en el cual se celebró el día de los niños, organizado por nuestro queridopersonero.
El dìa 18 de Mayo, se llevò a cabo el Bingo Bailable, en donde la familia MPG, se reunió a disfrutar de una agradable actividad; en donde se premió a los ganadores del Bingo con unosespectaculares patines profesionales y una hermosa bicicleta.
En el mes de junio, se desarrolló la jornada de Matemáticas, en la cual participaron todos los estudiantes en varias actividades basadas en juegosde concentración, lógica, agilidad mental, entre otros, que ponían a prueba las aptitudes matemáticas de los estudiantes.
El día 11 de Julio, nuestro maravilloso colegio, cumplió 25 años de labor alservicio del pueblo caqueteño, para este día, disfrutamos de una deliciosa torta con toda la comunidad MPG. Con el fín de exaltar nuestra gran dedicación en la formación de valores, excelencia humanay académica, la cual nos ha caracterizado durante todo este tiempo; festejamos con bombos y platillos este esperado cumpleaños, el día 9 de agosto, con una divertida alborada, donde participaronpadres de familia, estudiantes geniecitos, profesores y directivos, y en la noche se organizó una misa en la Catedral Nuestra Señora de Lourdes, como agradecimiento a Dios, por tantas bendiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía de aprendizaje ciencias sociales
  • Guía De Estrategias Didácticas Para La Enseñanza De Las Ciencias Sociales En El 3º De Educación Primaria.
  • Planificacion de ciencias naturales para sexto grado de primaria
  • Repaso para 2 primaria ciencias naturales
  • Evaluación de ciencias sociales para sexto grado de primaria
  • Ciencias Sociales y Ciencias Naturales
  • Ciencias sociales y ciencias naturales
  • Ciencias naturales y ciencias sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS