Guias de pasantias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión de la empresa: "Crear y ofrecer una empresa de venta de repuestos y servicios de mantenimiento automotriz preocupadas por la seguridad y confort de sus clientes, por su innovación en susservicios, la más alta profesionalidad, respeto por el medio ambiente, calidad, honestidad, política de precios justos, buscando que sea capaz de ofrecer y cubrir las expectativas o necesidades de todossus clientes haciéndoles sentir a gusto y conformes con los servicios recibidos.

Visión de la empresa: MARVIN C.A como centro de venta de repuestos y servicios de mantenimiento automotriz tenemosuna visión clara de lo que esperamos llegar a ser: nuestra misión.
Nos impulsa a lograrlo los más de doce años de experiencia, la madurez de la empresa y nuestro compromiso de ser excelentes.Queremos convertirnos en el centro de venta de repuestos y servicios de mantenimiento automotriz único, referencia de atención especializada en temas de servicios automotrices de los vehículos de nuestrosclientes.

Para cumplir nuestra misión necesitamos gente que sea brillante, creativa, dinámica, y que comparta los siguientes valores:

VALORES MIGA.
Responsabilidad:
Actuar en lo quecorresponda, haciendo todo aquello que contribuya al logro de los objetivos de Ingeniería Automotriz Miga S.A. de C.V.
Confianza:
Brindar esperanza y seguridad a: nuestros clientes y colaboradores,basándonos en el profesionalismo de la empre
Espíritu de servicio:
Disposición para ofrecer a los demás un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y respuesta oportuna.
Honestidad:
Actuarcon inteligencia, cumpliendo con la responsabilidad asignada en el uso de la información, recursos materiales y financieros.

Reseña histórica
En los años 80’s comienza esta historia cuando laprimera generación comienza a laborar en sociedad con un hermano del principal creador en la Empresa Fredmar C.A, al paso de los años se disuelve dicha sociedad y se crea el primer taller con el...
tracking img