Guiat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Guia T”

Guía T, es una institución no lucrativa enfocada a la orientación vocacional basada en el desarrollo humano; combinamos la información profesiográfica con un programade concientización y sensibilización acerca de la importancia de la toma de decisiones conscientes e informadas.
La orientación de Guía T va más allá de una elección de carrera,plantea un equilibrio personal, laboral y emocional, con lo cual se propicia la formación de mexicanos con mayor conciencia y con una visión más amplia en relación a laresponsabilidad con uno mismo para un buen desarrollo profesional.
Mi opinión
Gracias a esta conferencia pude darme cuenta de la importancia de las decisiones en la vida.
En estaconferencia estuvieron básicamente hablando acerca de que la decisión que vas a tomar sobre elegir tu vocación es my importante y que debes decidir por ti mismo y no importa lo que diganlas demás personas si a ti te gusta esta bien, por que si eliges una carrera en la que no te sientes a gusto no vas a poder trabajar al 100% y eso se vería reflejado en tu sueldo.Antes de esta conferencia tenía la noción de que es lo que quería estudiar en la universidad pero no estaba seguro de esto.
En la conferencia nos dieron un librito y una página deinternet, cuando concluyó la conferencia llegando a mi casa entré a la página y chequé una parte en la que dice “Orientación Vocacional Test (CHASIDE) ” y decía que estoy conmayor puntaje Área 1 y 3 que lo que me gusta de ellas es Ingeniería en Sistemas Computacionales y Administración de empresas.
Aun no tengo tan claro todo pero ya se mis dos opcionesmás viables que podría escoger.
Agradezco a esta conferencia y a su página de internet incluyendo la propaganda por aclararme un poco mas las cosas y así guiarme en el camino.
tracking img