Guichinho

Páginas: 8 (1757 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
1:44 de la mañana
“Ojos de vidrio” (Ricardo Madrigal)

Es la 1:44 de la mañana, yo un joven de 21 años sentado frente a la computadora en mi habitación, pensando en mujeres, pensando en como atraerlas, conquistarlas y enamorarlas para que ellas sean reciprocas a mis deseos por lo menos una noche, deseos imposibles de juzgar, ni buenos ni malos. Como decir que son malos cuando la intención deestos es sentir y experimentar momentos gratos, excitantes, pasionales, románticos, salvajes, bellos y tiernos.

Muchas veces esos momentos fascinantes implican mentir y decir cosas que no serán, pero que en ese lapso ardiente y pasional se desean con toda intensidad.

Ahora el chico se pone a imaginar que una chica llama a su celular, sorprendido por la hora mira el identificador y ve que setrata de una chica que desea desde hace un tiempo y con solo imaginar su cuerpo le hace suspirar, tímidamente contesta.

-hola hermosa, esta todo bien.
-si, sólo que estoy sola, y estoy aburrida, ¿te sigo gustando?.
-¿como contestarte?, jamás me has dejado de gustar
-puedes salir ahora y venir a mi casa
-tendría que mentir un poco, pero sí, sí es posible, ¿quieres que valla?
-si, quiero quevengas, quiero que pases conmigo la noche
-no se que decirte estoy asombrado e incrédulo, mi mente me dice; que me bromeas, pero mi impulso te dice; llego en 30 minutos
-gracias eres un chico asombroso, te compensare

Entonces siguiendo el rumbo de esta fantasía, el chico que se encuentra en boxers tomaría la ropa que traía puesta, avisaría a sus padres que va a salir y que no le esperen,tomaría las llaves del carro y se dirigiría a la casa de esta chica que ya ha ocupado antes espacio en sus fantasías.

Si, se que imagino demasiado, pero siempre he dicho, nada cuesta soñar, es gratis y es placentero ¿por que no hacerlo?, la realidad es buena pero los sueños son eso “sueños”, son como probar un cielo construido con tus manos.

El imaginar que una chica hermosa te habla no tieneprecio, cuantas veces no mira la gente el teléfono esperando que llegue una llamada de alguien especial, deseando que le diga quiero verte, y besarte. En este sueño del chico frente a su escritorio, lo único que cambia es la continuidad que le da a su deseo, y lo plasma en este texto para darle algo de realidad, aunque no pase más allá de un lindo y placentero cuento de una madrugada.

¿Como esese momento?, recibir una llamada en la noche de una persona que deseabas que llamara desde hace tiempo, los ojos se te van al vació, el corazón se va mas lento y luego se acelera confundido, tu te emocionas, crees que puede ser un juego pero decides pensar en que es cierto, y mientras te arreglas piensas como será el encuentro y empieza otra fantasía o sueño.

El chico toca el timbre y la chicase acerca abrir.

-Hola eres tú, llegaste muy rápido.
-hola, que te puedo decir sigo pellizcándome para ver si no es un sueño.

La chica sonríe y abre la puerta y ve al chico tímido e inmóvil, esta le da un beso muy tierno en la mejilla.

-piensas quedarte ahí afuera, pasa, sígueme. ¡Ah! y cierra la puerta por favor.
-si

El chico camina detrás de ella, sin parpadear, con la boca sinsaliva y un poco abierta, la ve de una forma intensa quiere recordarla, así caminando descalza, con una batita azul de seda abierta, que apenas y le cubre las nalgas, debajo su ropa interior blanca y con encaje.

Y se si cumpliera el deseo, y si no fuera broma, y si lo que escribo ahora sobre mí, es decir; el chico soñador frente al escritorio, no es el sueño sino la historia de cómo me ocurrió todoy lo que pensaba a cada momento.

Esos sueños casi no se cumplen porque a la gente muchas veces le hace falta valor que extrae del alcohol para llamar a esa persona especial que no le llamo. Y si esa gente llamara sin tener que beber, y le dijera a la otra persona te quiero ver. ¿Cuantas posibilidades habrían de que con una llamada una persona le hiciera realidad parte de su sueño a otra?....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS