Guiii

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Jueves, 08 de Febrero del 2013
Sres.:
GRUPO EPENSA
Presente.-

Nos dirigimos a Ud. Para presentarnos, como “INVERSIONES S&L PERU SAC, con RUC Nº 20544068602, deseamos ponernosa su disposición y ser una alternativa de solución a los requerimientos informáticos de su empresa encargándonos de sus necesidades en forma integral.

Entre los servicios que brindamosa su disposición en le campo informático tales como:

1. Alquiler y venta de Equipos de cómputo.
2. Venta de repuestos de equipos informáticos.
3. Contratos de mantenimientopreventivo, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
4. Servicios de Outsorcing de Seguridad Informática e Impresiones.
5. Ejecución de proyectos de Renovación Tecnológica,Instalación y migraciones de Sistemas. De igual forma ofrece servicios informáticos en general.


Contamos con técnicos y especialistas certificados en Hardware: Servidores, PCs,Laptops, Impresoras, Switches, etc. En Software: Microsoft, antivirus Nod32, McAfee y Symantec; en Base de Datos, administración de Red, especialistas en seguridad informática e ingenieroselectrónicos y de sistemas.

Para el desarrollo de nuestra labor contamos con una infraestructura de primera clase y principalmente con personal altamente calificado lo que garantiza laefectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y precio adecuado en cada uno de nuestros servicios.


Es nuestro propósito, que su empresa nos de la oportunidad deestar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por mas mínima que esta sea. Esta carta de presentación puede ser complementada, con la visita dealguno de nuestros representantes.
En espera de su atenta repuesta, quedamos de ustedes como sus seguros servidores.


Atentamente


Susana Paz
Gerente Comercial
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS