Guillermo Maldonado Discipulado Apost Lico Integral I

Páginas: 270 (67439 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
1 Origen de la visión de El Rey Jesús
Hace unos años atrás, el pastor Maldonado tuvo una visión: Una rueda gigantesca, en medio de otra rueda, ambas sostenidas por una estructura de cinco grandes pilares, en los que estaban escritos los nombres de los ministerios de Efesios 4.11. Las ruedas se movían a una velocidad sorprendente; eran flexibles, mas su base no se conmovía. Y, tanto las ruedascomo los pilares, estaban sostenidos por la gloria de Dios.
Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda". Ezequiel 1. 15, 16
Esta visión representabala forma en que se movería nuestro ministerio. Actualmente, esto es una realidad. Nuestra iglesia opera sobre la base de los cinco ministerios: apóstol, profeta, pastor, maestro y evangelista. Todos unidos, junto al pueblo, trabajamos como rueda en medio de rueda, y de forma interdependiente; con movilidad, flexibilidad, velocidad, discernimiento profético, tiempo, disponibilidad y poder. Y lagloria de Dios nos sostiene, para llevar adelante la misión y la visión del Ministerio Internacional El Rey Jesús, y así alcanzar el doce por ciento de la ciudad de Miami, que Dios nos ha prometido, e ir a todas las naciones de la Tierra.
El apóstol Guillermo Maldonado y su esposa, la profetisa Ana Maldonado, son los fundadores del Ministerio Internacional El Rey Jesús. El pastor Guillermo Maldonadoes un hombre con un llamado apostólico a nivel local, nacional y mundial; enviado por Dios con una autoridad determinada para cumplir una misión específica: alcanzar el 12 por ciento de la población de Miami para Jesús. El propósito de su vida es establecer el reino de Dios en la ciudad de Miami, en Estados Unidos y el resto del mundo; con la visión específica de: "evangelizar, afirmar, discipulary enviar".
La pastora Ana Maldonado es una profetisa a nivel local, nacional e internacional; llamada a preparar y abrir el camino para establecer lo nuevo de Dios, en intercesión y guerra espiritual. Es una mujer llena del poder de lo alto para "atar y desatar, plantar y arrancar" y dar a luz las victorias del pueblo de Dios en el espíritu.
La Misión del Ministerio Internacional El Rey JesúsPredicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona por todos los medios disponibles, para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, restaurar y equipar a cada hombre y mujer que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.
La Visión del Ministerio Internacional El Rey Jesús
Evangelizar
Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a lospobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.
Afirmar
Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el reino de Dios, fundamentándolo en los valores del Reino y la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser totalsea transformado en espíritu, alma y cuerpo.
Discipular
Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el reino de Dios.
Enviar
Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a sudestino, llevando el Reino dondequiera que vaya. Enviar líderes con armas poderosas para extender el reino de Dios por la fuerza, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, para causar una reforma y un impacto en la sociedad. Todo esto, con el propósito final...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA APOST LICA
  • lic. integral
  • Las 5 Vestiduras De José(Guillermo Maldonado)
  • El Caracter De Un Lider Guillermo Maldonado Pdf
  • Guillermo Maldonado
  • Guillermo I de Alemania
  • Pasando de la mentalidad pastoral a la apostolica (guillermo maldonado)
  • lic. educacion integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS