Guillermo

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Modelos de Desarrollo de Sofware

Modelo Cascada: el desarrollo de software se debe realizar siguiendo una secuencia de fases.

Modelo en V: Resume los pasos principales que hay que tomar enconjunción con las correspondientes entregas de los sistemas de validación.

Modelo en Espiral: es un modelo de proceso de software evolutivo que conjuga la naturaleza iterativa de construcción deprototipos con los aspectos controlados y sistemáticos del modelo lineal secuencial.

Modelo Scrum: método de desarrollo de nuevos productos realizado con equipos reducidos, multidisciplinares, que trabajancon comunicación directa y empleando ingeniería concurrente

Iteracion incremental basado en rup: Se planifica un proyecto en distintos bloques temporales que se le denominan iteración. En una iteraciónse repite un determinado proceso de trabajo que brinda un resultado más completo para un producto final


Diferencias
Lo que se puede decir con respecto a las diferencias es que: cada modelo se basaes distintas etapas o fases que tienen un conjunto de de metas para medir el ciclo de vida del proyeto.

Otros modelos se representan de manera grafica y remumen los principales pasos que hay quetomar porque se enfocan en la validacion de sistemas.

Otros tienen un proceso de software evolutivo que se basa en la naturaleza iterativa de construccion de prototipos.

Otros se basan el desarrollo denuevos productos realizado por equipos reducidos, multidiciplinados que trabajan de manera directa empleando la ingenieria concurrente, en lugar de ciclos o fases secuenciales como los otros.

Otrosse basan en planificar distintos bloques temporales que se le donominan iteracion, en cada iteracion se repite un determinado proceso de trabajo que brinda un resultado mas completo para un productofinal.


Similitudes
Lo que se puede decir de las similitudes es que todos los modelos tienen que cunplir un determinado proceso para cumplir sus objetivos.

Algunos tienen en comun que se basan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guillermo
  • Guillermo
  • Guillermo
  • Guillermo
  • Guillermo
  • Guillermo Uno
  • Guillermo
  • GUILLERMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS