Guio De La Dama De Negro

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Kruela y sus hijos. 

La historia que voy a relatarles es muy poco conocida, pero aún así es real .Si tienen un corazón de acero, los nervios de hierro y el alma de un luchador de sumo, acomódensepara leer esta historia. Pero… si son muy débiles al miedo, a la crueldad y a la sangre, mejor retírense que aquí. 

En un pueblito de esta ciudad, muchos años atrás, habitaba en una casucha unaseñora cuyo nombre era Rosa. Rosa era una mujer feliz, vigorosa y muy bella. Pero… al fallecer su marido, Rosa fue, con el paso de los años, volviéndose loca. Ella y su marido habían criado 4 hijos. Rosa,muy poquito a poco, fue empezando a tratarlos muy mal .Los hijos ya no se le acercaban, porque Rosa cada vez que los veía se enojaba muchísimo, y los golpeaba tan fuerte, que los gritos de las pobrescriaturas penetraban en los oidos de uno. La familia vivía en el campo, y por eso no se podían escuchar los gritos de las criaturas. 
Rosa tenía 2 hijas mujeres y 2 varones. El mayor se llamabaFrancisco, después javier y luego Mariah y Guadalupe. En el pronóstico de la radio, se anunciaban fuertes granizos, intensas nevadas y muchas tormentas eléctricas. Iba a hacer mucho frío, y Rosa dijo asus 4 hijos: 

-Empaquen machetes y hachas. Iremos a cortar leña al bosque. ¡¡¡Ya!!! 

Los niños, sin decir una palabra, ya tenían armados los bolsos con linternas, hachas, machetes y carne podridapor si se encontraban con algún animal. 

Ya estando en el bosque, Rosa dijo a Francisco: 

- Tu vendrás con migo. El resto de ustedes, busque leña por ahí. 
Francisco, sin decir una palabraagarro su bolso y siguió a la madre. Cuando estaban lo bastante alejados de los demás, la madre le dijo muy lentamente a Francisco: 
- Dame tu bolso. 
El lo hizo, se lo entrego. 
- Espero quecomprendas lo que hago. Tu padre era el único que trabajaba, y sin el estamos perdidos Tu eres una boca mas a alimentar, y yo muero de hambre. Lo siento, pero al mismo tiempo, no lo lamento… 

Y sacando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía De Trabajo Emilia Y La Dama Negra
  • LA DAMA DE NEGRO
  • Dama de negro
  • La Dama De Negro
  • la dama de negro
  • La Dama De Negro
  • La dama de negro
  • La Dama De Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS