Guion Aquelare

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
AQUELARRE

(La cruja mayor, está sola en el escenario e invoca a las brujas que vienen de otras partes del mundo diciendo:)
Yo: En nombre de nuestro Señor El trauco, llamo a todas mis compañeras a que vengan a la décimo novena versión del Aquelarre de Brujas de Usach en la noche de Walpurgis. Vengan compañeras que hoy tenemos una tarea muy importante, vengan compañeras, acérquense a estecampo en nombre de nuestro señor el trauco, vengan montadas en sus escobas. Las llamo con mi pensamiento poderoso, que va más allá de los límites humanos, vengan compañeras….
(Llegan las brujas encorvadas en sus escobas, para luego quitarse las capas y enderezarse)
Clau: (quitándose la nieve de encima) Aquí estamos, nos demoramos mucho???? Es que en Canadá está nevando y se me congeló elvehículo…..
Bar: Uff!!! (Secándose el sudor) tú nevada y yo acalorada… en Venezuela estaba tan caluroso, tan caluroso, que me cambié tres veces de atuendo antes de montarme….. en la escoba…..
Yo: Bienvenidas colegas…. Ahora que han llegado, tenemos que hablar sobre nuestra misión que se nos ha encomendado por el Oh Señor el Trauco….
(Se sientan las brujas alrededor de la mesa y sacan sus libros viejosllenos de polvo)
Clau: Cual es la misión Compañera? A caso tenemos que hacernos pasar por humanos reales para conseguir seguidoras ahora que nuestra organización está tan deteriorada????
Yo: No compañera, no es necesario, aún hay muchas de nosotras en este mundo, una al lado de cada hombre……
Bar: entonces qué? A caso debemos elegir un nuevo proxeneta?
Yo: No compañera, eso tampoco. Nuestra tareahoy es: Crear el amante perfecto, para que mediante él, las mujeres caigan rendidas a los pies de nuestro señor el trauco…. (Suspira)
Es que nuestros aquelarres ya no son lo mismo de antes, ya nos conocemos y necesitamos carne nueva….. además, ya estamos viejas, y no duramos toda la noche, es por eso que debemos crear a un hombre para que nos traiga seguidoras… pero para eso, es necesariopensar…..

Clau: Pensar en qué? Si me preguntas a mí, yo quiero que sea alto…. Moreno…..

(Discutiendo con Barbara)
Bar: Ay si, a mí también me gustan morenos, y de ojos claros, que se parezca a…..

Clau: no, de ojos claros no, oscuros, como tu alma jajajajajaja

Yo: Colegas, no es hora de discutir, lo físico no es importante, él tiene que ser capaz de seducir mediante las palabras….

Clau: Ahapero eso es fácil, sólo hay que enseñarle palabras bonitas……

Bar: Ay Compañera….. no tenemos que enseñarle palabras bonitas, tenemos que enseñarle a pensar

Yo: Bien Barbara, esa es nuestra misión, debemos crear una pócima para crear un hombre y así impregnarlo de Inteligencia, y pensamientos, que le ayuden a engatusar a las mujeres, pero para eso, debemos saber qué cantidad de pensamientosagregarle al brebaje:

Barbara: Según mis apuntes, el pensamiento es la creación de la mente, son un medio de planificación para generar acción y superar obstáculos, pueden ser imaginativos, racionales, creativos, artísticos, reflexivo…….

(Interrumpe Clau)

Clau: El pensamiento son imágenes, ensoñaciones, en definitiva, es esa voz interior que nos acompaña en el día y en la noche….. Los haydel tipo deductivo, Inductivo, Analítico…..

(Interrumpe Barbara)

Bar: Sí, también crítico, interrogativo y social….

Yo: Eso es, se dan cuenta de lo que podemos hacer si le agregamos “pensamiento” a un ser humano?, será capaz de resolver problemas, de deducir algo aunque no lo vea, de crear nuevas formas de cortejar, de relacionar actitudes con sentimientos para aprovecharse de eso, serácritico en la evaluación al decidir quien será un aporte para nuestra organización, podrá hacer preguntas de acuerdo a sus intereses y a lo que considere relevante, y tendrá una conciencia social que le permitirá dar soluciones a los problemas que se le presenten cuando cumpla su cometido…..

Clau: Ay…. Ojala que todos fueran así….

Barbara: Si….. pero ya sabemos que aunque tengan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion
  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS