Guion de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen del libro
Él cumple años de Ana cuando recibe el diario.
Ana habla de su vida, su familia y sus compañeros del Colegio.
Reciben un citatorio de los Nazis que les dice que la única yhermana mayor de Ana, Margot, debe irse a los supuestos "campos de trabajo".
Los padres de Ana decide huir y se refugian en la parte de atrás del edificio donde trabajaba el papá de Ana llamada por Ana"La Casa de Atrás".
La estancia de la familia de Ana en el refugio junto con otra familia (la familia Van
Daan) y el señor Dussel en el refugio todas la peleas y problemas que se presentan en esaetapa.
Ana Frank no puede culminar su diario debido a que muere en 1945 en el campo de concentración de Bergen-Belsen sin embargo en el libro se señala un pequeño Epílogo, donde se indica lo ocurridodespués de la detención de los habitante de "la casa de atrás", el cual dice lo siguiente: El 4 de agosto de 1944 la Grüne Polizei detuvo a los 8 escondidos. Ese mismo día fueron conducidos a prisiónpreventiva. El 11 de septiembre de 1944 fueron llevados al campo de concentración de la Policía alemana Amersfoort, Holanda. Luego fueron enviados a Westerbork. De allí fueron deportados el 3 deseptiembre de 1944 en los últimos trenes que partieron a los campos de concentración del Este en Auschwitz, Polonia, lugar donde murió Edith Frank el 6 de enero de 1945. Margot y Ana fueron deportadas ytrasladadas al campo de concentración de Bergen - Belsen al norte de Alemania, Margot murió de una epidemia de tifus a finales de febrero de 1945 y un tiempo después Ana también murió de la mismaenfermedad a principios de marzo de 1954, este campo de concentración fue liberado en abril de ese mismo año. Otto Frank fue el único sobrevivientes entre los 8 escondidos. Luego este publicó el diario desu hija.

Personajes:
Principales:
Ana Frank.
Secundarios:
Otto Frank, Edith Frank, Margot Frank, Sra. y Sr. Van Dann, Peter Van Dann y El Sr. Dussel.
Biografía de la autora:

Ana Frank...
tracking img