Guion de entrevista

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
PROYECTO 1.
PROYECTO 1.


ESCUELA:SEC. DNA.

TURNO: JORNADA AMPLIADA.

MATERIA: ESPAÑOL.

NOMBRE DEL ALUMNO: MONTSERRAT H h

GRADO: 2° GRUPO: C

PROFESORA: marí huerta salinas

CICLO ESCOLAR: 2011 – 2012

PROYECTONÚMERO 1, “LA ENTREVISA”

INFORME DE LA ENTREVISTA.

Introducción: La violencia en el hogar, es cualquier tipo de maltrato hacia alguien de tu propia familia, lo cual hoy en día ha incrementado mucho.Objetivo: Averiguar las causas por las cuales se origina y poder buscar soluciones.
Entrevistado: Su nombre es Miriam del Carmen Herrera O., tiene 24 años y es Lic. En educación secundaria(maestra) y la elegí por tener experiencia en la vida y conflictos que tienen sus alumnos ya que es tutora del 1° E.

Para ella la violencia en el hogar es un problema muy grave que implica que un familiaro con la persona que se viva, sufra algún tipo de violencia o maltrato como los insultos, humillaciones, golpes e incluso violaciones sexuales comúnmente en niños y mujeres, y que las personas quemaltratan a alguien han pasado por lo mismo en alguna etapa de su vida y sienten rencor o ganas de desquitarse.
Su opinión es que si a alguien está en esta situación debería contárselo a alguien deconfianza y fomentar como en la escuela el hábito de la denuncia, también que hay que erradicarlo y darle fin pues las victimas se quedan con muchos traumas y no seria nada correcto tener a una futurasociedad llena de maltratos.
Creo que ésta información nos fue muy útil y pudimos obtener más información que no conocíamos, además de que la entrevista fue muy agradable y el ambiente fue muy relajado.La actitud de la entrevistada también fue cortés y educada además de su facilidad al responder las preguntas inspiraba confianza.
Por ultimo me dí cuenta de que este problema es muy grave y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion de entrevista
  • entrevista (guion)
  • guion de entrevistas
  • guion entrevista
  • Guion De Entrevista
  • Guion de entrevista
  • Guion de una entrevista
  • GUIONES DE ENTREVISTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS