Guion de radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EFECTO DOPLER

Glamur Mexique

OP: ENTRA ________ MANTIENE 15 SEGUNDOS BAJA Y FONDEA.

LOC 1: Hola chicos que nos escuchan a través de Efecto Dopler, espero que estén muy bien en este lunes 22de Marzo, antes que nada quiero que se presente mi compañerisimo y gran amigo _______.

LOC 2: Gracias ______ quiero saludar a todos los que nos escuchan en domo o afuera del auditorio, yo soy ____,y antes de empezar con el tema quiero recordar el teléfono en cabian que es el 56286300 ext. 0357.

LOC 1: esta muy bien que nos llamen y den su opinión o lo que quieren escuchar, porque déjame tedigo que les tenemos muchas sorpresas, sabrán todo sobre la moda en México y aquí en el estudio tendremos una entrevista con una persona muy importante, ¿Quieren saber de quien se trata? A pues no semuevan vamos a una canción y regresamos. Recuerden estas en Glamur Mexique, con _____ y ____.

OP: SUBE FONDO MANTIENE 5 SEGUNDOS BAJA Y ENTRA _____

OP: ENTRA _______ MANTIENE 5 SEGUNDOS BAJA YFONDEA.

LOC 2: Esto que escuchamos fue ______, pero bueno ya vamos a entrar de lleno a lo que nos gusta y es la moda en México, Cuatro de los diseñadores que marcan la moda en México llegan alcorazón de los jóvenes con sus muy frescas propuestas.

LOC 1: Así es y es que  hay quienes piensan que la moda es algo superficial, mientras que para otros es sinónimo de actualidad y hasta llega a serparte de nuestra vida misma. Lo cierto es que la moda habla de la personalidad de cada uno, y es sencillamente una forma de expresión.

LOC 2: Estoy de acuerdo contigo y es que gracias a la nuevageneración de creadores de la moda en México, hoy podemos vestir con ropa de diseñador, tal como se lleva la moda a nivel internacional, en este mundo creativo en el que se conjunta inspiración,innovación, diversión y mucho estilo, resaltan orgullosamente las propuestas de los modistos, todas muy diversas, con un sello propio, pero sobre todo muy auténticas.

LOC 1: Empecemos hablando de uno...
tracking img