Guion de radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“VIA LIBRE”
PROGRAMA #1
RECURSOS HUMANOS: 1 VOZ MASCULINA (LOCUTOR 1)
1 VOZ FEMENINA (LOCUTOR 2)
1 INVITADARECURSOS TECNICOS: 3 MICROFONOS
1 REPORTERA
NOMBRE DEL GUIONISTA RESPONSABLE: MADY ARANCIBIA
FECHA DE TRANSMISION: 27/05/11

CONTROL:
INTROPRINCIPAL DEL PREGRAMA
CONTROL: INTRODUCCION (ELLA ES ASI – JAVIER CANI)

LOCUTOR 1: Muy buenos días amigos oyentes que nos siguen todas las mañanas aquí en tu programa “Via Libre”, con ustedes JuanPablo y Patricia, el dia de hoy tendremos un programa muy especial porque vamos a festejar a ese ser querido que nos dio la vida.
LOCUTOR 2: Así es Juan Pablo, hoy es 27 de mayo día de las madres,espacio en el que aprovecho para mandarle un saludo y un beso a mi mamita, decirle que la amo y a todas esa mujeres que son madre y padre a la vez, y para comenzar que les parece si nos vamos a escucharun tema musical dedicado a todas ellas.
CONTROL: (TODOS TIENEN UN MADRE – LEO DAN)
LOCUTOR 1: Ahí estuvimos escuchando a Leo Dan con este buen tema musical dedicado a las madres, espero que les hayagustado…y conociendo un poco de la historia les cuento que esta fecha fue elegida para recordar a un grupo de valerosas mujeres que, precisamente el 27 de mayo de 1812, en la colina conocida como dela Coronilla en Cochabamba, cientos de mujeres murieron a manos de las fuerzas realistas por motivo de la Independencia de la República.
LOCUTOR 2: En homenaje a ese valor demostrado aquel 27 de mayode 1812 es que se recuerda esta fecha como el día de la madre boliviana, conmemoración que fue confirmada a través de la ley del Día de la Madre, el 8 de Mayo de 1927, durante el gobierno de HernandoSiles.
LOCUTOR 1: Desde aquel entonces, cada 27 de mayo, todos los hijos bolivianos, despertamos con la idea de homenajear a cada una de nuestras madres.
LOCUTOR 2: Así es Pablito y destacando...
tracking img